Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74933 LLENANDO ANAQUELES


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado a la administración Escobar; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

Los planes de trabajo en el sector público sirven para alimentar los anaqueles del archivo.

Debemos concluir que sirven para que unos contratistas se lucren por un lado y para que por el otro hagan lo mismo los fabricantes de estanterías.

Hay que desarrollar un plan de adaptación al cambio climático, no podemos “cambiar el cambio climático”, esto se logrará poco a poco si los países industrializados se comprometen.

Nadie piensa en el riesgo sismico en palmira, por ahí debe haber uno que otro ciudadano que conoce del asunto.

Aquí nadie se preocupa por eso, al fin y al cabo, el último temblor bien “cagajonudo” que hubo en Palmira, fue en 1957, hace 63 años y los que tengan esa edad o menos, sin siquiera lo vivieron.
·
Han perdido la lucha. George Harrison. El integrante del legendario grupo británico ‘The Beatles’ murió el 29 de noviembre de 2001, tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Harrison hizo grandes aportaciones a la agrupación al introducir la música india y la influencia oriental, además de componer algunas de sus canciones más memorables como ‘Something’ y ‘Here come the Sun’.

Después de que ‘The Beatles’ se desintegró, a finales de la década de los 60, labró una carrera en solitario de mucho éxito, como músico y como productor de cine.

Han perdido la lucha. Celia Cruz. El 16 de julio de 2003, falleció en su casa de Nueva Jersey (Estados Unidos), a los 78 años, pues, pese a varios procedimientos médicos, no le ganó la batalla a la enfermedad.

En el año 2002 fue operada de un quiste en el seno que resultó ser canceroso y fue durante este lapso cuando se le diagnosticó un tumor en el cerebro que requería de cirugía. Tiempo después tuvo que ser reingresada en varias ocasiones al hospital, dada la complejidad de la situación y su estado de salud.

Sus más de 70 álbumes han sido reconocidos con un interminable número de discos de platino y oro, además de haber sido la voz detrás de éxitos como ‘La vida es un carnaval’ y ‘Ríe y llora’, que le dieron el nombre de 'La reina de la salsa’.

Han perdido la lucha. David Bowie. El 10 de enero de 2016, dos días después de cumplir 69 años, el cantante británico murió de un cáncer de hígado que le había sido diagnosticado un año y medio antes. Su deceso ocurrió en su apartamento de Nueva York.

La legendaria estrella del rock, icono estético y artístico de la segunda mitad del siglo XX,  alcanzó la fama con su la canción ‘Space oddity’, el tema que daba título a su segundo disco, en 1969.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algún día, mirando en perspectiva, le agradeceremos a Santos que fue un verdadero estadista, cumplió su propósito, dejó un acuerdo de paz viable y nos salvo de perpetuar la dictadura de un criminal ¿como seria Colombia con 20 años de Uribismo?...destruida su institucionalidad...si solo así...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si algun dia, cuando las vacas vuelen,  la ignorancia mas grande que el universo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Corto el exterminio que Uribe estaba haciendo de los terroristas y asesinos de los que ud. hace parte.

No hay comentarios.: