Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74935 TRIVIÑO APRETANDO


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado a la administración Escobar; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

El concejal NELSON TRIVIÑO OVIEDO, quiere que me comprometa a hace obras y eso no es así

No me puedo comprometer a resolver problemas estructurales

En las zonas de alto riesgo las administraciones anteriores permitieron que se hiciesen en ellas construcciones sin control

No se pueden llevar a las zonas de alto riesgo inversiones que se van a perder

En esos casos intervienen muchas dependencias.

Triviño quería apretar a esta administración como lo hizo con la fallida moción de censura al secretario de educación, pero a las pasadas adminisraciones caicedistas, no les reclamó nada.
·
Han perdido la lucha. Marie Fredriksson. La cantante del grupo sueco Roxette murió el 9 de diciembre del 2019, a los 61 años de edad, luego de una lucha de 17 años contra un cáncer cerebral.

Fue diagnosticada en el año 2002, cuando se le encontró un tumor que la obligó a alejarse de los escenarios hasta 2009.

Fredriksson, en compañía del cantante Per Gessle, formaron el dúo de pop rock en 1986 y se dieron a conocer en todo el mundo a fines de los 80, cuando lanzaron el álbum 'Look sharp!'. Los éxitos globales de la agrupación incluyen 'The look'  y  'It must have been love'.

Han perdido la lucha. Grandes exponentes de la música internacional han batallado contra el cáncer con valentía para aferrarse a la vida, pero algunos han perdido la lucha. El más reciente en unirse al listado de las personas que no lograron vencerlo es el líder de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés.Recordamos a algunas de las celebridades que fueron diagnosticadas con diferentes tipos de cáncer y fallecieron a causa de la enfermedad.

Han perdido la lucha. Pau Donés. El cantante español y vocalista de la agrupación Jarabe de Palo falleció a los 53 años en la ciudad de Barcelona (España), a causa del cáncer de colón contra el que estuvo batallando desde 2015.

El cantante de ‘La flaca’, canción que le dio fama internacional, participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de manera indefinida de los escenarios, en enero de 2019.

La muerte del artista fue anunciada justo cuando Jarabe de Palo estaba a punto de sacar su decimocuarto disco titulado 'Tragas o escupes', del que había sacado un videoclip de adelanto a finales de mayo.

El pasado 23 de mayo, Donés publicó el sencillo ‘Eso que tu me das’, un canto de agradecimiento a la vida y a su hija, Sara.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este oscuro hdp deberia contar la verdad de lo que negocio en cuba,  Santos deberia entender que es mejor ser honesto a complice de narcoterroristas  poniendo siempre por delante su interes y vanidad personal

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  bodeguero

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cada día se prueba la inutilidad de los 250.000 gorrudos de las FFMM. Parásitos.

No hay comentarios.: