Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2020

74939 UNIFICAR PICOS


UNIFICAR PICOS CON CEDULAS

Si van a iniciar los vuelos en algunos aeropuertos de Colombia, deben unificar las restricciones de circulación.

Deben ser iguales en Palmira, Pasto, Cali, San Andrés, Bogotá, Cartagena, Rionegro, Medellín y en demás ciudades de inicio o termino de vuelos.

Porque que tal que una persona llegue a una ciudad y por no tener la salida autorizada, le “claven” una multa.

Errores de influencers. Liz Solari, una actriz y modelo argentina, fue señalada de racista después de hacer una publicación en Instagram con la presunta intención de mostrar su solidaridad a los afrodescendientes. Sin embargo, produjo un efecto contrario, pues se le ocurrió publicar una foto de una mano humana sosteniendo los dedos de un simio. "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido", decía el texto adjunto a la foto.

El alud de indignación no se hizo esperar y la actriz fue insultada por su fallido intento de mostrar solidaridad. "Liz Solari publicando un mensaje antirracista con una foto 'hiper' racista", decía uno de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Al parecer, Solari entendió que había cometido un error, pues decidió borrar la foto y más tarde subió una foto en la que se veían dos manos, una negra y otra blanca, entrelazadas. "Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo", señaló la actriz.

Errores de influencers. El asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Mineápolis (EE. UU.) provocó una ola de indignación que se propagó por cientos de ciudades de EE. UU. y del mundo. De igual forma, es un hecho que ha dado pie a grandes debates y, con ellos, una serie de respuestas desatinadas por parte de figuras públicas e 'influencers'. Ellos, en su mayoría, trataron de mostrar su postura en contra del racismo, sin embargo, terminaron dando mensajes desafortunados.

Siga esta galería que recoge los errores de las celebridades de Internet a la hora de dar su opinión o intentar mostrar su apoyo en el caso de Floyd.

Errores de influencers. Mauricio Martínez es un actor mexicano con más de 109 mil seguidores en Instagram y más de 69 mil en Twitter. Todo empezó cuando negó que en su país el racismo existiera con la misma intensidad que en EE. UU. "Benito Juárez fue presidente de México en 1858. En Estados Unidos no hubo un presidente de color sino hasta 2009, cuando Obama llegó al poder. Con eso tienes para darte cuenta que el tema del racismo aquí en Estados Unidos es mucho más profundo. No niego que México sea racista. Pero no se compara", señaló el actor. Cientos de usuarios en redes sociales expresaron su indignación y señalaron que el racismo en México y en Latinoamérica sí es de profunda gravedad.

Más tarde, Martínez aseguró en otro tuit que lo habían discriminado por ser "blanco, rubio y de ojos verdes" en un casting, aunque borró la publicación y después admitió que no existía el "racismo invertido", pero dijo que sí había exclusión en contra de algunas personas sólo por ser privilegiadas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor engatuso  a Colombia con el nombre de Pa$$ a su Narco Acuerdo de Impunidad y curules para el verdugo Farc. Al igual que Samper, ud se vendio al narcotrafico.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hable de narcos, que su Mesías es uncapo, infeliz

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como presidente uribe y duque no le llegan a los talones a este tipo

No hay comentarios.: