Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74920 RIESGO SÍSMICO


RIESGO SÍSMICO

No se puede ignorar que el riesgo sísmico en el departamento es muy grave, aunque para la mayoría de los vallecaucanos es mejor no tenerlo en cuenta.

En el 2005 de hizo un estudio sísmico para palmira y no lo adoptó el municipio.

Estamos hablando de las alcaldías de Adolfo León Castro González, Raúl Alfredo Arboleda Márquez, José Ritter López Peña y Jairo Ortega Samboní.

Vale la preguntarse, que hicieron los alcaldes, personeros, contralores y 76 concejales?

Prefirieron como se dice popularmente, pasar de agache.

El control político que hacen los concejales, desde hace rato está mandado a eliminar y constituir Juntas Directivas de los Municipios compuestas por expertos, que hubiesen ejercido gerencias de empresas en donde hayan tenido que producir ingresos.

Todas las edificaciones nuevas deben ser sismo resistentes y las viejas deben ser reforzadas.

Hay que repoblar el centro en las delicias, porque Palmira se ha crecido hacia los lados y lo lógico es hacerlo hacia arriba.

No hay que hacer colonias rurales
·
Covid 19 y comercio de Medellín. El comercio genera el 21% del empleo de la ciudad y el Valle de Aburrá. Más de 217.600 empleos se reactivarán con la apertura total del comercio en Medellín

Covid 19 y comercio de Medellín. La reactivación de estos empleos y las compañías que los generan depende de la aprobación de los protocolos de bioseguridad en la plataforma Medellín Me Cuida Empresas. A la fecha, alrededor de 1.000 comercios han cumplido con este requisito.

Covid 19 y comercio de Medellín. Estos empleos se sumarían a los 122.000 que retomaron labores el pasado 11 de mayo con las primeras excepciones del Gobierno Nacional.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algún alma caritativa que saque a este guerrillero hijo de puta de circulación

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tronco de vomitivo ese trafuga que se tiros este País.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A trabajar

No hay comentarios.: