Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74930 VÍCTOR Y ACCIDENTE


PREGÓN COMUNERO 2020 JUNIO 13 SÁBADO

08:08 AM Audiencia 23

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, narra que le tocó presenciar el accidente de la calle 42 cerca de la Universidad Antonio Nariño.

Viendo el estado tan crítico, en que se encontraba el “muchacho” de 20/22 años, le pidió a los paramédicos que se lo llevaran primero antes que falleciera en la vía.

La respuesta que le dieron era que primero nos vamos a llevar a la muchacha, porque es la que tiene más posibilidad de vivir.

Eso le impresionó pero es así, los paramédicos deciden quien vive y quién o quién tiene más posibilidades de vivir (según sus criterios)

Menos mal que no le explicaron, que entre salvar un joven y un viejo, prefieren al joven y entre un niño y un joven, éste último tiene todas las de perder.

Digamos que es simple e inhumana lógica.
·
Actores de Hollywood Evangeline Lilly
Durante seis temporadas de la serie ‘Lost’, Lilly interpretó a 'Kate Austen', siendo su primer gran papel en la industria de Hollywood. Sin embargo, la actriz reconoció, en 2018, para el podcast ‘The Lost Boys’, que hubo momentos muy amargos durante las filmaciones.

“Durante la tercera temporada, tuve una muy mala experiencia en el set. Me acorralaron para que hiciera una escena que incluía un desnudo parcial y yo sentí que no tenía ni voz ni voto en todo el asunto. Me sentí mortificada y, para cuando acabamos, estaba temblando y llorando”, afirmó Evangeline.

Situación similar le tocó vivir mientras grababa la cuarta temporada. Según la actriz, a pesar de reclamar y debatir el hecho de tener que desnudarse, dijo que no fue escuchada por los directores ni productores.

Actores de Hollywood A pesar de que muchas de las películas o series de las que fueron protagonistas estos actores los convirtieron en estrellas, varios de ellos tienen malos recuerdos de lo que fueron sus personajes. Incluso, años después de ser estrenadas las producciones, los actores sintieron la presión del mensaje que dejaron en ese momento con su actuación.

Actores de Hollywood Kate Winslet
Su interpretación de ‘Rose’ en ‘Titanic’ la llevó a ser reconocida en el mundo y a impulsar su carrera como actriz. Aunque Winslet asegura que esta película guarda un lugar muy especial en su vida, en varias ocasiones ha sido crítica de su papel. “En cada escena, digo ‘¿En serio, en serio? ¿Lo hiciste así?’. Incluso mi acento estadounidense, no puedo escucharlo. Es horrible”, dijo en 2012 para el diario británico ‘The Telegraph’.

Ese mismo año, la actriz confesó para 'MTV' que la icónica canción de la película, ‘My heart will go on’, interpretada por Céline Dion, le produce ganas de vomitar. "Desearía poder decir, '¡Oh, escuchen, todos! ¡Es la canción de Celine Dion!' Pero no lo hago", afirmó Winslet.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Un gran saludo al sr. Almirante, que lo unico que hizo fuè seguir las ordenes del comandante en jefe de las ff.mm., en ese entonces.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Parece mentira que el que calibro no fuè el "Burro".

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Es cortina de humo. Sencillamente Santos aprovecho la venganza de los navales  por la construccion de la villa olimpica en bocagrande y la insolencia de los ingenieros para ser comandantes armada. Ahi santos le pudo medir el aceite.

No hay comentarios.: