Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74929 ALARMAS AUTOMÁTICAS


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado a la administración Escobar; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

A la señora que se le incendio la casa en Coronado rápidamente se le entregaron las ayudas, así los afectados no tienen que esperar días, semanas o meses la ayuda.

Se tienen $50 millones para bioseguridad y se gastaron $14 porque en el mercado hay pocos tapabocas, gel alcohol, etc y esos pocos están carísimos.

Las alarmas tempranas deben ser cambiadas, porque son muy deficientes el sistema debe ser automático, no manual o humano.

La oficina se fue desinflando año tras año.
·
Actores de Hollywood Robert Pattinson
A pesar de haber actuado en otras películas de alta difusión, como ‘Harry Potter’, la saga de ‘Crepúsculo’ lo impulsó hacia la cúspide del reconocimiento en el cine. Sin embargo, el actor británico ha manifestado en diferentes ocasiones su disgusto o incomodidad con ciertos aspectos de las películas y su papel en estas.

En una entrevista para el programa de entrevistas de Chris van Vliet, en 2011, Robert reconoció que sus fanáticos conocían mejor el personaje que él. Incluso, a veces olvidaba los nombres de los papeles de sus compañeros.

“Creo que dejé de progresar mentalmente cuando empecé a hacer esas películas”, dijo el actor a ‘Vanity Fair’ ese mismo año.

El actor calificó la trama de la película como "extraña" y confesó que, muchas veces, no estuvo de acuerdo con los guiones.

Actores de Hollywood Jamie Dorian
El actor irlandés fue protagonista de las películas de ‘Cincuentas sombras de Grey’. Él reconoció para el programa radial ‘Out The Lunch’, en abril de 2019, que estuvo a punto de negarse a hacer el papel. ¿El motivo? Dorian sabía que las películas causarían fuertes críticas por su alto contenido sexual.

Una vez acabadas las grabaciones de las cuatro entregas, el actor reconoció que gracias a estas cintas pudo darse a conocer e interpretar otros papeles importantes. Sin embargo, aseguró que no volvería a actuar en una película similar.

“Probablemente nunca volveré a aceptar un trabajo con tanta atención, escrutinio y opinión pública”, afirmó para el diario francés ‘Vulture’.

Actores de Hollywood Penn Badgley
El actor, de 32 años, se hizo viral en 2019 después de interpretar a 'Joe' en la serie ‘You’, de Netflix. El artista reconoció para el programa de televisión estadounidense ‘The Today Show’ que no estaba seguro de aceptar el papel ni de ser capaz de interpretar a alguien completamente distinto a él. Finalmente, afirmó que su esposa fue quien lo animó a decir que sí.

Después de que la serie se convirtió en una de las más vistas durante el año pasado, el actor dijo que no entendía por qué 'Joe' había generado tanta obsesión en los usuarios.

“Es interesante la forma en que la gente habla de eso porque no lo encuentro adictivo, porque tengo que ser él”, afirmó el actor.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. El verdadero montaje lo está haciendo ese Coronel rechimbo que se está vengando de su institución porque tal vez lo echaron por alguna cagada. Nadie, ni en las peores circunstancias, hace esa clase de anotaciones “en su libreta personal”. Obviamente ese show le sirvió pa que lo dejaran libre

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Bueno y las farc em.ese tiempo no existía a verdad estaban haciendo retenciones y cultivando procesando y exportando cocaina a verdad que ellos no son narcotraficantes bueno y los desplazados a verdad que las farc no desplazo mejor dichooo timo y su combo deberían ser mombrados obispos

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Porque no los denunció en su momento????  Coronel cobarde

Mucho delincuente ahora hay w pagarlo como bueno, del 92 a quien le echarán la culpa ?? Los del 2002 en adelante al q la izmierda ni nombra es al ministro de defensa jm santos y quién monto el falso positivo contra es la misma chapa de el...

No hay comentarios.: