Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74928 MUCHOS ESTUDIOS


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado a la administración Escobar; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

En el sector público, muchos estudios son pagados para poner en el papel, posibles desastres posteriores, algo que la gente está viendo todos los días.

El Fondo tiene $1.729 para la prevención y atención de desastres, que eso es lo que hace realmente la dependencia.

Hay que tener un fondo de 2.000 millones de pesos disponibles en reserva para atender desastres, pero para yá.
·
Actores de Hollywood Megan Fox
Para esta actriz, una de las películas más importantes de su carrera fue ‘Transformers’. Sin embargo, en 2009 tuvo un altercado con el director del film, Michael Bay. Ese año, Fox dijo en una entrevista para el medio ‘Wonderlan’: "Él quiere crear una delirante fama de loco. Quiere ser el Hitler de sus sets, y lo es".

Tras la situación, Megan fue despedida y no apareció en las siguientes películas de esta saga, lo que la llevó a ser muy crítica de su papel.

Finalmente, el director y la actriz solucionaron sus problemas y Megan participó en una de las películas que ayudó a producir Bay: ‘Las tortugas ninja’.

Actores de Hollywood Mandy Patinkin
El actor se hizo famoso por su papel de asesino en serie en el programa televisivo ‘Criminal minds’. Sin embargo, decidió retirarse en 2007 después de finalizada la segunda temporada.

“El mayor error público que cometí fue que elegí hacer 'Criminal minds', en primer lugar”, afirmó el actor para ‘The New York Magazine’, en 2012.

En la entrevista, Patinkin reconoció que le había causado fuertes efectos emocionales.

“Pensé que era algo muy diferente. Nunca pensé que iban a matar y violar a todas estas mujeres todas las noches, todos los días, semana tras semana, año tras año. Fue muy destructivo para mi alma y mi personalidad”, agregó el actor.

Actores de Hollywood Shailene Woodley
La actriz, que ha sido protagonista de varias reconocidas películas, como ‘Divergente’ y ‘Bajo la misma estrella’, inició su carrera en el programa estadounidense ‘The secret life of the american teenager’. Fue parte del elenco durante 6 años.

En abril de 2020, Wdoodley habló para la revista estadounidense ‘Bustle’ y confesó el calvario que vivió mientras grababa el programa que la dio a conocer.

“Hubo muchas cosas que se escribieron en los guiones con las que no solo yo, sino gran parte del elenco, no estábamos de acuerdo. Sin embargo, legalmente, estaba atrapada allí. Hasta el día de hoy es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”, confesó la actriz.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. para qué sirve la jep ??.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Escalofriantes relatos, ¡ Qué capacidad de maldad ! ¡ Qué poco respeto por la vida ! Seguramente por acción u omisión, todos son culpables.  quien generó la idea, quien motivó esa maquinaria de muerte, seguramente con pocas palabras o un leve movimiento de cabeza.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. El libreto de las farc con la JEP se está cumpliendo al pie de la letra. Enlodar al Estado desde hace 60 años para justificar sus masacres. Ellos son unos santos luchadores por los pobres y por la libertad. Todo esto conducirá a la aparición de nuevos verdugos que actuarán contra ellos, no lo duden

No hay comentarios.: