Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2020

74919 ESCUELA LA ESPERANZA


ESCUELA LA ESPERANZA

Escuela la esperanza, es la puerta donde se entra a la despensa de Palmira

Hay un contrato de la gobernación para trabajar allí mejorando el sitio.

Se debe remover esa escuela de ese sitio porque está en una zona de mucho riesgo geológico

Ese lote se continuará desbarrancando irremediablemente.
·
Covid 19 y comercio de Medellín. Más de 65 mil empresas y 902 mil empleados de todos los sectores están habilitados para operar en la ciudad.

Covid 19 y comercio de Medellín. Se tiene previsto que retomen actividades 217.600 empleos generados por las más de 20 mil empresas del sector comercio al por mayor, por menor y establecimientos como peluquerías, que hacen parte de las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional.

Covid 19 y comercio de Medellín. La apertura de estos negocios dependerá de la aprobación de las medidas de bioseguridad a través de la plataforma Medellín Me Cuida Empresas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Judas Manuel se vendio a los narcoterroristas Farc por unas monedas de plata y un nobel, ahora cuelguese traidor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos, mejor cállate.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A trabajar, gonorreas uniformadas. Justifiquen su sueldo, inútiles.

No hay comentarios.: