Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74927 BRISAS DEL BOLO


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Ladyquiroga Quirogatorres nuestra Jac Brisas del Bolo hizo ese trabajo y hay quedo todo.No llego ninguna ayuda.Y la gente va es a buscarnos a las casas y piensan que nosotros como presidentes de las Jac nos quedamos con esas remesas..Ojala nos den respuesta de lo que estoy planteando.

Zoila Mena Creo que todos mundo nos llegó algo si usted me gusta lo de las Mercedes yo creo que hay gente que vive y no come aparienta ser rico pero no

Zoila Mena Yo vivo en Zamorano y a mí no Meda porque yo tengo casa y mi estrato es 2 el puntaje del sirven es 25 esto no es de hoy de esto es muy viejo hay gente que tiene pensionado y le llegó sucidio porque?
·
Actores de Hollywood Andrew Lincoln
El actor estadounidense, a pesar de ser reconocido por su papel protagónico en la serie ‘The walking dead’, inició su carrera en la película ‘Love actually’ interpretando a Mark. Este clásico de Navidad se hizo famoso por la historia de amor retratada.

En una entrevista para ‘Entertainment Weekly’, en 2017, el actor confesó que su papel le había parecido tenebroso. “Es un acosador espeluznante”, dijo.

También afirmó que, durante la grabación de la película, cuestionó con su director en repetidas ocasiones si su personaje  no era muy acosador, pues la historia le llegó a plantear varias dudas.

Actores de Hollywood Blake Lively
Durante 6 temporadas, Blake Lively le dio vida a 'Serena', protagonista de la serie ‘Gossip girl’. Sin duda, su nombre empezó a ser reconocido en Hollywood tras el estreno de este programa de televisión.

En 2015, la actriz reveló que se sintió comprometida todo el tiempo al ver el recibimiento de la gente, pero que, en el fondo, ella quería transmitir un mensaje mejor del que encarnaba en su personaje.

“No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a alguien la cocaína que le causó una sobredosis, luego le disparó a alguien y se acostó con el novio de otra persona”, dijo Lively durante el programa de televisión ‘Allure'.

Actores de Hollywood Evangeline Lilly
Durante seis temporadas de la serie ‘Lost’, Lilly interpretó a 'Kate Austen', siendo su primer gran papel en la industria de Hollywood. Sin embargo, la actriz reconoció, en 2018, para el podcast ‘The Lost Boys’, que hubo momentos muy amargos durante las filmaciones.

“Durante la tercera temporada, tuve una muy mala experiencia en el set. Me acorralaron para que hiciera una escena que incluía un desnudo parcial y yo sentí que no tenía ni voz ni voto en todo el asunto. Me sentí mortificada y, para cuando acabamos, estaba temblando y llorando”, afirmó Evangeline.

Situación similar le tocó vivir mientras grababa la cuarta temporada. Según la actriz, a pesar de reclamar y debatir el hecho de tener que desnudarse, dijo que no fue escuchada por los directores ni productores.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. ya estuvieron los gozosos ahora vienen los dolorosos. sean frenteros

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Falsos positivos = matar a alguien que es un delincuente sin preguntarle a nadie ni esperar juicios porque lo más seguro era que lo dejaran libre

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Como dice la canciòn ranchera :"poco a poco, me voy acercando a ti...." Eso està pasando con el macabro Motosierra uribe. Todos sus còmplices terminaràn declarando la verdad y diciendo quìenes dieron las òrdenes para asesinar inocentes, hasta llegar al ùltimo eslabòn de la cadena.

No hay comentarios.: