Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74924 PALACIOS Y MERCADOS


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Zoila Mena Solo de zamorano Julian Palacios Obregon dijo que no le estaba dando ayuda a las juntas de acción es verdad.

El apunte no es claro, porque Palacios dijo que a él una empresa anónima de Bogotá, le había entregado 1.300 mercados para que los entregara en Palmira.

Será que el mismo Palacios está declarando que él no le entregará esas ayudas a las Juntas de Acción Comunal para que las reparta.

Recordemos que Palacios dijo en una emisora local, que tenía esos mercados guardados en su casa

Paola Arias Solo han entregado al rededor de 9.000 ayudas con recursos propios osea que más del 50% de las ayudas son de la empresa privada.

Junta De Acción Comunal La Cosecha se hubieran apoyado con las juntas de Acción comunal Pará llegar a las personas más vulnerables
·
Covid 19 Interrogantes.¿Cuál es el origen del coronavirus?. Aunque aún no se ha llegado al fondo del asunto, los científicos sí tienen pistas sobre el nacimiento del coronavirus. La viróloga china Shi Zhengli lleva años investigando la relación entre los coronavirus y los murciélagos. Recientemente, publicó un estudio en la revista Nature que señala que el Sars-Cov-2 tiene una similitud del 96 % con otro tipo de virus encontrado en estos animales. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud ha dicho que el virus no salió de un laboratorio, que es una narrativa utilizada por distintas figuras como Donald Trump, y que su origen es totalmente animal.

Asimismo, numerosas teorías conspirativas han aparecido al respecto: que es una trampa de China para tomar el control de la economía mundial, que es un proyecto de Bill Gates para crear una vacuna que controle la mente de la gente o que se trata de una conspiración de los illuminati. ¡Las 'explicaciones' absurdas abundan!

Covid 19 Interrogantes.  ¿El desconfinamiento podría ser peligroso?
Por ahora, los países que han levantado de forma paulatina el confinamiento no han visto nuevos brotes considerables del virus. En las últimas semanas, se han conocido imágenes de grandes aglomeraciones en países como España y Francia, que han decidido poner fin a la cuarentena.

Sin embargo, la OMS se ha pronunciado en contra de acelerar este proceso. “Los gobiernos deben poner en una balanza las vidas y la economía. Pero si dan pasos (hacia el desconfinamiento) demasiado pronto, se arriesgan a sufrir un impacto mayor en la economía”, dijo a finales de abril Michael J. Ryan, director ejecutivo de esa entidad en una rueda de prensa.

Covid 19 Interrogantes.  ¿Quienes superaron el virus se vuelven inmunes? Según la Clínica Mayo, "todavía no está claro si la infección con coronavirus hace que las personas queden inmunes a una futura infección". Las pruebas que permiten identificar los anticuerpos de pacientes que lograron vencer el virus aún no han tenido resultados positivos.

Se sabe que se han presentado casos puntuales de personas que se vuelven a infectar, pero los científicos han señalado que esto puede deberse a que en un primer momento les hicieron un mal diagnóstico o a que no habían expulsado del todo los residuos virales de su organismo, según señala el diario The New York Times.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que no se note que a su madre la vilo un combo y nació usted, deje el trauma bobo, tarado e imbecil.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Guerrillero de mierda

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El proceso de paz fue un acierto el acuerdo un desastre

No hay comentarios.: