Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74926 NULA PARTICIPACIÓN


SESIÓN 2020 JUNIO 12 VIERNES (TIC)

08:20 AM audiencia 16
09:13 AM audiencia 20
09:29 AM audiencia 24

Presentes 17, ausentes 2:
Francia Ceballos Valdés,
Óscar Armando Trujillo Trujillo

En esta sesión sobre los asuntos de la proposición citatoria no habló ninguno de los concejales.

No intervinieron ni los citantes.

Hablaron sobre otros asuntos distintos a la proposición citatoria, cinco concejales.

La participación de los demás concejales se limitó a decir “presente”.

Si hubiesen estudiado las respuestas del cuestionario en algo habrían intervenido, pero parece que sobre la tecnología, pocón, pocón.
-
Actores de Hollywood A pesar de que muchas de las películas o series de las que fueron protagonistas estos actores los convirtieron en estrellas, varios de ellos tienen malos recuerdos de lo que fueron sus personajes. Incluso, años después de ser estrenadas las producciones, los actores sintieron la presión del mensaje que dejaron en ese momento con su actuación.

Actores de Hollywood que terminaron odiando su papel más célebre. Entre otras razones, les incomodó lo que sus personajes representaban y su desempeño en el proyecto.

Covid 19 Interrogantes. ¿Qué posibilidad hay de un segundo pico?
La OMS ha advertido en varias ocasiones que es probable que haya un segundo pico de infecciones y muertes por coronavirus. “Hay que ser conscientes de que el nuevo coronavirus puede volver a impulsarse en cualquier momento, aunque esté disminuyendo en algunos países”, dijo Mike Ryan, uno de los directivos de esa institución. Sin embargo, no hay consenso científico de cómo y cuándo pueda llegar a suceder este segundo aumento repentino de los casos.

Además, hay que aclarar que el pico no es lo mismo que la segunda oleada, que se refiere a un aumento masivo y progresivo de los casos, lo cual, para muchos científicos, como el español Adolfo García-Sastre, es poco probable.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. con excepciones. los "honorables padres de la patria!, periodistas, ffmm y justicia; son una caterva de sepulcros blanqueados,  carroñeros del la vida, la salud el estudio, el trabajo honestos de millones de colombianos, solo pedimos orden y justicia para todos. incluido el  cerdo, bruja

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. Ahí tienen su hp ejército pintado de cuerpo entero.

La gente opina sobre los falsos positivos en El Tiempo. este coronel era encargado del rancho.no tenia la loable patriotica mision de exterminio de sarnosos apestosos socialistas guerrinchos y mas.

No hay comentarios.: