Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74921 DESASTRES


PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

El presupuesto para la prevención y atención de desastres es el 1% de los recursos propios.

Aquí se acumuló (ahorró) el presupuesto de esta dependencia que no se gastó en el año 2019, algo que se puede hacer.

Eso es bueno, porque en el sector público, lo que menos se hace es ahorrar, se gastan toda la plata en la primera oportunidad que tienen.

Y hay que tener en cuenta que todos los gobiernos promulgan el ahorro entre los ciudadanos, pero el Estado no ahorra.

No se gastó en el año 2019 dinero en capacitación y eso es indispensable.
·
Covid 19 Interrogantes. Diez grandes incógnitas que aún deja la pandemia del coronavirus. ¿Cuánto durará la emergencia?, ¿cuál fue su origen?, entre otras, son las preguntas que todavía hay.

Covid 19 y comercio de Medellín. Reapertura Comercial en Medellín. vendedores ambulantes retomaron también sus actividades comerciales en el centro de Medellín.

Covid 19 y comercio de Medellín. De los 107.000 establecimientos de Medellín registrados en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, 45.000, que representan el 42% del total de las empresas registradas en la capital antioqueña, están dedicadas a actividades del sector comercio. En el departamento, el 48% de las empresas formales pertenecen a este sector.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este malandro alis juhampa, me produce asco, vómito.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A trabajar, tombos inútiles, den gracias que Santos les quitó de en medio 10.000 bandoleros si no su incapacidad sería más evidente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se nota que este pillo es un e razado= hijo de perra y zorrero drogadictos.

No hay comentarios.: