Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2020

74925 MEJOR POR REDES


SESIÓN 2020 JUNIO 11 JUEVES (TIC)


El jueves 11 de junio del 2020, la trasmisión de la sesión sobre las TICS  tuvo la siguiente asistencia virtual:

08:18 audiencia 18
08:56 audiencia 26
09:14 audiencia 28

24 audiencia promedio

Si tenemos en cuenta que por lo menos cada concejal tiene dos secretarios (Unidades de Apoyo) deberían tener al menos 38 personas escuchándolos en todo momento.

Pero no es así.

Ni siquiera sus secretarios les acompañan en las sesiones.

Hay que dejar en claro, que la audiencia en Facebook, supera ampliamente a la que tienen en el auditorio del recinto de sesiones.

·
Covid 19 Interrogantes. Diez grandes incógnitas que aún deja la pandemia del coronavirus. Aunque la lucha del mundo contra el nuevo coronavirus ya lleva varios meses, aún hay detalles de su naturaleza que desconocemos. Investigadores y científicos de todas las disciplinas tratan de buscar respuesta a las preguntas que siguen sin resolverse acerca de la forma en la que se propaga y el impacto que su aparición tendrá en las dinámicas políticas, económicas y sociales de la humanidad. Aquí le explicamos cuáles son las incógnitas que permanecen sin solución acerca de la pandemia más importante de los últimos tiempos.

Covid 19 Interrogantes. ¿Cuánto tiempo durará la pandemia? Algunos científicos se han atrevido a dar fechas aproximadas en las que la humanidad ya habría controlado la pandemia. El médico italiano Giuseppe Remuzzi, director del Centro de Investigaciones Mario Negri, dijo que el coronavirus estará controlado antes de que se encuentre una vacuna.

En ese mismo sentido se expresó el virólogo español Adolfo García-Sastre, quien trabaja en el hospital Monte Sinaí, de Nueva York. "La pandemia estará solucionada dentro de un año, más o menos, incluso sin vacuna. Dentro de un año se podría empezar a hacer vida normal. Habrá infecciones, pero será más fácil controlarlas", le dijo en una entrevista al diario El País, de España.

Por su parte, el doctor Michael Ryan, director del Programa de Emergencia de Salud de la Organización Mundial de la Salud, dijo que este nuevo coronavirus podría seguir circulando más tiempo del estimado y acabaría por hacer parte de la lista de virus que siguen dejando muertes todos los años.

Covid 19 Interrogantes. ¿Cómo se verá afectada la economía? El nuevo coronavirus no solo es una amenaza para la salud física y mental del mundo, sino que ha tenido un hondo impacto en la economía. Primero, por la incertidumbre que genera el hecho de enfrentarse a un virus cuyas tasas de contagio son tan altas. Segundo, por las medidas de confinamiento que han implementado los gobiernos del mundo para tratar de frenar esa rápida propagación.

En el primer trimestre del 2020, el producto interno bruto de países como España y Francia se contrajo de forma dramática, un 5,2 % y un 5,8 %, respectivamente. Y pese a que se sabe de millones de negocios que han cerrado y millones de empleos que se han perdido, el mundo aún está lejos de sopesar el impacto económico que pueda tener el nuevo coronavirus. Sobre todo si todavía no se tiene certeza de cuándo se encontrará una vacuna.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cômo puede disociar Los dos?!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Me cago en 40 Juan Manuel Santos y me limpio el culo con su premio Nobel.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es menos peligroso un cactus para este propósito.

No hay comentarios.: