Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74751 GASES SE LA CRANEÓ



-BUENA ESA, GASES DE OCCIDENTE-

En Buenaventura, Gases de Occidente, se la craneó.

Repartió en dos barrios 8.000 bonos de $40.000 que se podían utilizar comprando alimentos e implementos de aseo.

Solo se pueden redimir en los almacenes Éxito del puerto.

Me gusta la idea de los bonos, más que la de los mercados.

Porque si la “sitúa” se pone color de hormiga, una familia se sostiene a punta de arroz, huevo, sal, aceite, café del color de las hormigas, azúcar, panela y una galleta soda.

Y de esa forma una familia se puede sostener sin necesidad de enlatados y otras delicias.

Además si se reciben los alimentos de un importante almacén de cadena, habrá menos tentaciones, porque en esta época, gobernadores, alcaldes, diputados y concejales, está prestos a recuperar las asombrosas cantidades de dinero que invitieron en sus campañas.

Hay que comentar que en diciembre los almacenes de cadena, venden unos mercados navideños (diferentes a los de dulces, vinos, trago, rancho y galletas) que contienen solo mercados y no valen más de $20.000, los cuales se usan para regalar a las familias que así lo requieren.
·
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Kq Muñoz Alicia Barbosa si no estuviera criticando simplemente agradecia y ya no hay necesidD de decir q no es igual eso sobra lo q sea q le den a uno sirve asi no se algo grande

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Alicia Barbosa Kq Muñoz para nada niña no estoy criticando si lees bien aclare q no es igual pero q igualmente es una bendición

Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 11. Quiero ver otro documento: si está revisando un texto y desea valerse de otro que escribió con anterioridad, puede digitar el comando ‘Ctrl+A’: se abrirá una nueva ventana del programa en la que verá sus documentos más recientes.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pobrecito Santos, a ElTiempo.com le tocó bajarle al perfil de la noticia porque ya habían cientos y miles esperando a despotricar en el chat de este man. Pobrecito, el Ex-Presidente será recordado como el más corrupto y fariseo en la historia del país; como el Nobel de Paz que engañó a su Nación.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el unico que ha dado bajas importantes a las Farc fue Santos: dio de baja a raul reyes, al mono jojoy, y a alfonso cano, ademas fue como ministro de defensa que murio tirofijo... por su parte ningun ministro de defensa ni el mismo uribe lograron tanto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el ministro de defensa que dio de baja a raul reyes fue juan manuel santos

No hay comentarios.: