Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74747 NO HAY REMESA


NO HAY REMESA PARA TANTA GENTE

Una oyente en Radio Palmira, sale en defensa del alcalde diciendo que el burgomaestre no tenía por qué darle remesa a todo el mundo y que si las está repartiendo, el señor CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, tampoco entró aceptar este hecho.

No confirmó lo dicho por la oyente, que si es cierto y que lo hace con la ayuda de la Pastoral Social dela Diocésis.

Algo sucede con el señor Sánchez, porque cuando la gente, erradamente se va en contra del alcalde no hace la aclaración, claro que eso sucede cuando tiene que aclarar algo a favor del alcalde.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Pensamientos para mí mismo'
Marco Aurelio

Este clásico del emperador romano conocido por ser un hombre justo, es un viaje por sus posiciones frente a la vida, la existencia y su cotidianidad.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Dientes blancos' (1999)
Zadie Smith

Esta novela relata la historia de dos amigos cuyas vidas son muy similares. Archie Jones y Samad Iqbal son dos viejos veteranos de la guerra que están casados con mujeres menores y cuya relación con sus hijos no es buena. Además, buscan escapar de los proyectos fracasados de sus padres.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Sin destino' (1975)
Imre Kertész

Sin ser una novela autobiográfica, el autor relata la vida de un adolescente que pasa un año y medio en diferentes campos de concentración nazis, describiendo la crueldad y la injusticia de aquella época.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:
  
--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

 Leo Mauricio Arias Medina Estudié lo mínimo es 4

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Al menos no hablas de bala ni de motosierras que eso ya es algo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando el PAPA paso por donde estaba Uribe con sus secuaces corruptos, tratando de llamar la atención del cura, éste le voltio la espalda.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos estaba tan seguro de la estrategia de dividir a los colombianos entre amigos y enemigos de su paz le daría resultado que anunció que renunciaría si perdía el plebiscito. No renunció y  desconoció el resultado del plebiscito.

No hay comentarios.: