Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74749 PUESTOS DE SALUD


PUESTOS DE SALUD

Los concejales han declarado que se van a reactivar la mayoría de los puestos de salud.

Pregunta: Era que los puestos de salud no estaban funcionando al final de la administración del ex alcalde JAIRO ROTRTEGA SAMBONÍ?.

Y si es así, porque no se lo habían informado a la comunidad, porqué se quedaron callados, porque eran concejales de la misma famiempresa?.

Porque cuando la gente se quejaba de los puestos de salud, daban la impresión que era la queja de una persona.

En esta pandemia necesitamos concejales con mente más abierta que piensen en construir un hospital grande en tiempo récord, antes que sea tarde.
·
COVID-19 y el distanciamiento. La pandemia del nuevo coronavirus ha causado que las personas tengan que acoplarse a diferentes situaciones a las que, quizá, adie imaginó que se llegaría

Estar confinados en las casas y no salir a las calles, trabajar desde el hogar y evitar el contacto físico son actividades y acciones que las personas tuvieron que adaptar en su diario vivir para no seguir propagando el virus que ha contagiado a más de 4,8 millones de personas en el mundo y ha cobrado la vida de más de 290 mil.

Aunque algunos países ya salieron de la cuarentena, aún se mantienen algunos cuidados y medidas entre la población.En esta galería le mostramos cómo el mundo está retomando poco a poco sus actividades.

COVID-19 y el distanciamiento. Alemania fue el primer país en retomar el fútbol, el deporte que más público tiene a nivel mundial.

Uno de los primeros partidos que se jugó fue entre el Werder Bremen  y el Bayer Leverkusen. El partido quedó 1-4, ganando el Leverkusen. Este se disputó en Bremen, ciudad de Alemania. En la imagen se ve al director técnico del Werder Bremen, Frank Baumann, siendo entrevistado por los periodistas que cumplen el distanciamiento físico.Cabe aclarar que todos los partidos de esta temporada, y particularmente de esta liga, se jugarán a puerta cerrada.

COVID-19 y el distanciamiento. En Copenhague, la capital de Dinamarca, las personas vuelven a salir a las calles después de que el gobierno de ese país finalizara la cuarentena el pasado 18 de mayo. Los restaurantes, cafeterías y bares nuevamente podrán recibir al público, pero con restricciones en sus horarios y en la cantidad de personas en el establecimiento comercial, además, entre cada mesa del lugar debe existir una distancia importante.En Dinamarca, más de 11 mil personas se han contagiado y más de 560 han fallecido.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Que inteligencia la de los uribetias...proponen que recojamos firmas asi como lo hicieron con petro...ya saben cual fue el resultado....fracaso....es que el uribestialismo solo es el 12% del registro electoral.....o sea 6 millones de voticos de mas de 33 millones de colombianos y colombianas....todo lo del maton uribe va de kulo pal estanco....asi se vera en las proximas elecciones...toda la bulla del maton uribe gritando coianlo ..cojanlo...es para despistar y el salir por un hueco como sanguijuela que es
PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Para que preguntan ...si ya el 90 por ciento de los colombianos lo han hecho saber....como santos se hace el sordo ....yo demostraré mi descontento ...en el único lugar que la constitución me da el poder...si el poder de elegir mis gobernantes....en las urnas le diré a santos que sus candidatos a gobernadores y alcaldes ...no son nada....no son nadie ...sin el voto del pueblo que los elija........ el 25 de octubre hara escuchar mi voz de protesta contra santos y las facr....esto le dolerá a santos más que miles de protestas verbales.......recuerden el 25 de octubre de 2015 en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes... ....le diremos a santos que sus candidatos no son nada........no son nadie.......sin el voto del pueblo que los elija

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El fiscal de colombia debe ser investigado por obstaculizar la justicia colombiana. quiere que los vídeos se entreguen a la fiscalía, cuando es un derecho del constituyente primario que es el pueblo, a enterarse de los asesinos que ejecutan estos actos. de otro modo, se busca la protección de los delincuentes. ya es hora de que el fiscal responda por sus fechorías.

No hay comentarios.: