Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74745 ANTES NO ERAN AFROS


.AFROS.

En estos días de pandemia y encierro, en las sesiones virtuales del concejo, ARLEX SINISTERRA ALBORNOZ, dijo que los afros eran el 32% de la población de Colombia.

Entre otras cosas , hace como 50 años, los morenos como se les llamaba, también eran colombianos.

No eran africanos.

Ahora son tan africanos como Lumumba y hasta se visten con trajes iguales a los de allá.

Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 3. Reducir o aumentar el tamaño de letra: para ahorrar tiempo puede seleccionar el texto que desee, mantener oprimido ‘Ctrl’ junto con la tecla que tiene estos símbolos:’ > <’. Para aumentar el tamaño debe hacer lo mismo solo que esta vez debe mantener oprimida también la tecla ‘Shift’.

Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 4. Predicciones de texto: así como el corrector de WhatsApp o la nueva función de lenguaje textual de Gmail, Word le permite tener frases predeterminadas. Escoja la frase que quiere incluir en el autotexto, vaya a ‘Insertar’, escoja la opción ‘Autotexto’ y ‘Guardar en Galería de Autotexto’. Si desea dejar algún elemento representativo –una letra o una palabra- puede hacerlo, de lo contrario, solo dé clic en ‘Guardar’.

Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 6 Real. De mayúsculas a minúsculas: usted puede cambiar una letra o una palabra de mayúscula o minúscula sin necesidad de reescritura. Seleccione lo que desea alterar y digite el comando ‘Ctrl+Shift+u’, lo que invertirá la letra dependiendo de cómo esté escrita: de mayus a minus o de minus a mayus..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Prometió que el dinero del premio nobel, mas de 1 millón de dolares, sería para victimas del conflicto armado. Y hasta ahora nada, ni siquiera en esta extrema necesidad aparece con mercados, siquiera para los que todavía lo siguen y le creen. Solo busca reencaucharse para seguir embaucando crédulos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos es el único que ha dado bajas importantes a las Farc : dio de baja a raul reyes, al mono jojoy, y a alfonso cano, ademas fue como ministro de defensa que murió tirofijo... por su parte ningún ministro de defensa ni el mismo uribe lograron tanto... gracias santos por su gestion

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si Sr. ya conocemos su estrategia, darle todos los méritos a Santos, y quitárselos todos a Uribe. Pero la "mierda" de los falsos positivos se la avientan toda a Uribe y sacan en limpio a Santos. Igual hacen en la JEP, impunidad para los guerrilleros y humillación para todos quienes los persiguieron.

No hay comentarios.: