Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74743 FILA MEDICINAS


.LA FILA DE LAS MEDICINAS.

Lunes festivo 25 de mayo del 2020, 12:40 de la tarde, una cantidad considerable de personas, la mayoría de la mal llamada tercera edad, estábamos haciendo fila para reclamar las medicinas.

Un empleado atendía a una sola persona por turno.

Llega la policía y a juro quería que nos fuéramos para la casa.

El dispensario trabaja las 24 horas, pero para los policías solo debería despachar hasta la una de tarde.

Nosotros no los pudimos convencer que allí entregaban las medicinas las 24 horas, ni siquiera con el aviso que así lo anunciaba.

Nos salvaron de la multa y de la echada para la casa los vecinos del lugar, quienes le explicaron a los policías la situación.

Ellos habían recibido una orden si explicación y así sin explicación, nos la iban a aplicar a nosotros, porque a ellos se les dio por interpretarla así.

Cosas del Covid.
-
Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 9. Revisión ortográfica: Con la tecla ‘F7’ podrá hacer la revisión ortográfica del texto sin necesidad de acudir a las opciones de la barra de herramientas. Es una función muy útil para alguien que escribe constantemente o con un margen de tiempo reducido.

Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 10. Reemplazar texto: con el comando ‘Ctrl+L’ se abrirá una pequeña ventana de búsqueda para que usted reemplace el párrafo o la línea que escribió con otro fragmento del texto.

Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 11. Quiero ver otro documento: si está revisando un texto y desea valerse de otro que escribió con anterioridad, puede digitar el comando ‘Ctrl+A’: se abrirá una nueva ventana del programa en la que verá sus documentos más recientes.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: oigan a este que santos que? alcanzo respeto? de quiens aparte de la mafiaosa jep,las farc,eln y la cantidad de mafiosos que renacieron? ah?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: lamento que tu uribe no logre el respeto que alcanzo santos y que solo pase como simple mafioso

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este tarado no ha podido entender que a nadie le gusta la guerra pero mucho menos la paz hecha de la manera que este pedazo de excremento la firmó y nos  obligó.

No hay comentarios.: