Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74742 CHUSPITAS DE BASUCO


.LOS SOBRECITOS DEL BASUCO.

Como estamos en aquella moda en la que los “agüelis” no pueden salir a la calle, salí y me encontré algo preocupante.

En las calles se ven muchos sobres de esos en los que empacan basuco.

Y la verdad es que son muchos los sobres o chuspitas de plástico en donde los empacan, que ya desocupadas, están tiradas en el suelo en las calles.
-
Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 1. Microsoft Word es un programa orientado al procesamiento de textos: le permite redactar, realizar cuadrículas, adjuntar imágenes a sus escritos y otras tantas funciones prácticas; se podría decir que el programa ha venido de la mano con los ordenadores modernos, ahora, la presencia de Word se puede detectar en teléfonos móviles, tabletas y otros elementos. Estos diez comandos le facilitarán el manejo de la ‘hoja de papel virtual’.

Comandos de Word. Diez comandos y atajos para ser más rápido y productivo con Word. Este programa es uno de los más usados en el mundo. Conozca ‘trucos’ para optimizar su trabajo.

Otros condenados por la Corte Ñoño Elías. Nuevos procesos. Hay otros casos más recientes a los que no se les alcanzó a aplicar la doble instancia que trajo la norma que aprobó el Congreso el año pasado, debido a que en ese momento aún no estaban creadas las salas que garantizarían ese derecho.

Así, otros que podrían apelar sería el exsenador Bernardo Miguel Elías Vidal, condenado por el caso de Odebrecht, o el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, condenado por el 'cartel de la Toga'. También podría apelar Alejandro Lyons, exgobernador de Córdoba condenado por hechos de corrupción.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias amada gonorrea eterna de Uribe por enseñarnos el odio, el rencor y la envidia que caracterizan al antioqueño. Gracias por la herencia del cartel de Medellin. Gracias por hacernos ver en la sangre y la muerte nuestro alimento diario

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Las opiniones de la gente en la zona de comentarios "mejor calificados" son claras en cuanto a la percepción de este comprador de guerrilleros, Juan Manuel Santos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mamertarado Ezzcaliburro, al Chucky Juampa-rido lo pueden elogiar mucho en el exterior, pero en Colombia donde padecimos a la piara fariana, lo detestamos.

No hay comentarios.: