Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74744 FUNDACIÓN PAZ

.FUNDACIÓN PAZ Y RECONCILIACIÓN.

La prensa en el departamento del Magdalena, dice que esta Fundación es propiedad de LEÓN VALENCIA.

La Fundación hace investigaciones, pero es selectiva en ello, no investiga a todos los que debería investigar.

Investiga solo a aquellos que no son de sus entretelas.

Como se sabe, casi todos los políticos colombianos extrañamente tienen su propia Fundación.

En Palmira, reconocidos políticos tienen cada uno una Fundación. 
·
Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 7. Guardar el documento: parece una función banal y obvia, pero cuando aparece el letrero ‘El programa no responde’ es posible entrar en pánico y ser afligido por la angustia: es mejor prevenir que lamentar. Para ello, presione ‘Ctrl+G’ y guarde los cambios con tranquilidad.

Comandos de Word. Comandos de Microsoft Word 8. Interlineado: Escoja el interlineado de su texto con un simple comando. Presione ‘Ctrl+1,2 o 5’, dependiendo el nivel de separación que desee.

Diez y siete asesinatos. En Cali en el puente del 23 al 25 de mayo del 2020, fueron asesinadas 17 personas y las quejas por fiestas fueron de 1.400, pero solo se pudo atender 270 fiestas.

El alcalde como medida salvadora para los rumberos de Cali, quiere que las discotecas y bares, puedan cerrar las vías y realizar a cielo abierto las fiestas.

Los caleños deben luchar porque al alcalde se le realice una examen siquíatrico lo más pronto posible.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: error fatal el de uribe, ponerlo a usted de presidente.  uribe=operación jaque.  farc=operación santos. nos jodieron. santos=impunidad, narcotráfico, corrupción, sometimiento ante terrorismo. politización de la justicia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Rata miserable sin escrúpulos ni valores ni principios juanHAMPÓN es todo un gamin

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias amada gonorrea eterna de Uribe, por enseñarnos el odio, el rencor y la envidia que caracterizan al antioqueño Gracias por la herencia del cartel de Medellin. Gracias por hacernos ver en la sangre y la muerte nuestro alimento diario

No hay comentarios.: