Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74748 BECAS Y OMAR

ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Omar Hoyos Ramos , dijo: La gran mayoría de los amenazados en Colombia tienen o tuvieron problemas personales y ahora quieren qué el estado los cuide cómo si fuera tan fácil dónde en realidad si hay personas en riesgo inminente

Omar Hoyos Ramos Carmen, dijo:  Elena Causil Vasquez señora realice usted los cursos de escoltas y vaya a protejer toda está gente
·
COVID-19 y el distanciamiento. Desde el pasado 18 de mayo, el gobierno de Hungría también decidió flexibilizar algunas restricciones de la cuarentena.  Ese país comenzó la segunda fase de las medidas implementadas para evitar mayores contagios.

Las tiendas, restaurantes y cafeterías tuvieron la posibilidad de abrir nuevamente, pero con algunas restricciones con el fin de evitar que las personas se aglomeren. Las tiendas, por ejemplo, tendrán la obligación de establecer horarios de entrada y salida, y en los restaurantes habrá distancia suficiente entre cada mesa del lugar. Hungría lleva más de 3.500 contagiados y han fallecido más de 460 personas.

COVID-19 y el distanciamiento. Otro de los países que también está retomando sus actividades cotidianas es Grecia. El Gobierno de ese país tomó la decisión de abrir nuevamente el templo del Partenón, en la legendaria Acrópolis de Atenas. Las personas, poco a poco, podrán ir a visitar este espacio que fue adecuado con las medidas de distanciamiento social necesarias.

En el piso fueron ubicados 'stickers' que marcan el espacio  para que las personas se puedan tomar fotos sin necesidad de propiciar aglomeraciones.En Grecia más de 2.800 personas se han contagiado y más de 165 han fallecido.

COVID-19 y el distanciamiento. En Karachi, Pakistán, el gobierno tomó la decisión de permitirles a las personas salir a las calles a realizar compras, pues se cancelaron los bloqueos y restricciones en la ciudad.

Para evitar más contagios, los dueños de los locales comerciales tomaron la decisión de pintar en las calles cuadros que simbolizan en qué lugar las personas deben ubicarse para el ingreso a las tiendas.

Desde el pasado 8 de mayo, ciudades como Punjab, Sindh, Khyber Pakhtunkhwa y Balochistan cancelaron algunas de las restricciones de la cuarentena. Pakistán tiene más de 43.900 personas contagiadas y han fallecido más de 930.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Colombia ignora : la universidad que otorgó el título al actual fiscal general de la nación, lo hizo para quitarse ese petardo de encima. el es el verdadero símbolo de la desfachatez, e ignorancia en el derecho. además debe responder por el desfalco de una entidad de salud, para la cual presto , no mejor cobró por sus ridículos servicios.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Ya el general guatibonza y petro tomaron las medidas para que no vuelvan a colocar bombas en la capital,,,,,,,,,,,,,,,,,no se rian que es en serio,,,,,,,,,,,,,,,,

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Una golondrina no hace verano comentario 21. si usted lee los blogs de este portal y de las demas redes sociales se dará cuenta que la gran mayoria coinciden con las ideas de uribe y un poco menos del 20% son indios como usted y la señora de la propaganda de juampa...

No hay comentarios.: