Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2020

74746 ACABAR LA POBREZA


STEFFANI ESCOBAR RINCÓN

Se le escuchó que en Palmira se iba a acabar con la pobreza.

Buen propósito.

Demasiado optimismo.

Hay pobres viviendo en carpas de camping en Estados Unidos, el país más rico del mundo.

Y esas carpas se ven clavadas en los andenes de Los Ángeles, por ejemplo.
.
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Tú no eres como otras madres' (1992)
Angelika Schrobsdorff
Es la singular historia de la madre de la autora, una mujer diferente para su época, que nacida de una familia judía y burguesa en Berlín decide dedicar su vida a las fiestas, los viajes y el amor, pero que se vio enfrentada a una nueva realidad tras el exilio.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Una habitación propia' (1929)
Virginia Woolf

Es un ensayo que hace la escritora en el que habla de la condición femenina en la historia y de la enajenación de la mujer en la sociedad.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
Mucho se ha hablado de la crisis de los 40, un momento de la vida en el que hay sentimientos encontrados, un enfrentamiento constante entre los sueños cumplidos y los que aún están por cumplirse, los éxitos y los fracasos, los arrepentimientos y los aciertos. Por eso, el diario español 'El País' hizo una especie de 'mapa literario' en el que resalta los 40 libros que todas las personas deberían leer antes de llegar a esta etapa.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Jeimer Reyes Abadia Jajaja ese era el cambio no lloren y las becas son para los que desean superarse

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos es un error hasta cómo ser humano...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos si hoy hacen una encuenta la mayoria va a decir que no estan de acuerdo con ese proceso y que estarian de acuerdo que se desbaratara. no es justo ud dijo que no daria curules y fuera de eso los estamos alimentando y sin pagar carcel.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error, mucho daño hizo este personaje siniestro.

No hay comentarios.: