Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74715 SOLEDAD INTELIGENTE


.”AISLAMIENTO INTELIGENTE”.

Ahora, todo es inteligente, menos los seres humanos.

Entramos a estrenar el aislamiento inteligente, se acaba el “aislamiento social”

En Palmira en el centro de la ciudad, el aislamiento inteligente no existe, existe la montonera.

COVID-19 y Corea del Sur. Los alumnos que entraron hoy fueron los del grado superior de bachillerato, y el resto de los estudiantes se incorporará gradualmente a las clases en un proceso que se prolongará hasta el 8 de junio.

COVID-19 y Corea del Sur. En las imagénes difundidas por las agencias internacionales sobre el regreso a clases en Corea del Sur se ven las extremas medidas de seguridad que se impusieron en estos centros educativos. Tanto en las clases, como en los espacios de comida, los jóvenes están separados por paneles para evitar el contacto y garantizar el distanciamientos social.

COVID-19 y Corea del Sur. El curso escolar debía haber comenzado el 2 de marzo pasado, pero el reinicio de las clases fue aplazado hasta el 13 de mayo y ante el surgimiento de un nuevo brote de covid-19 en Seúl fue postergado de nuevo hasta este miércoles. Sin embargo, desde el 9 de abril Corea del Sur comenzó un sistema para impartir clases por internet y por televisión, como medida provisional antes de que comenzara el nuevo curso escolar.


.MEJORES SABERES.

JOSE RIJAB, escribió en el Facebook del Concejo palmirano: La verdadera medida del progreso de los productores rurales es la adopción de las prácticas técnicas q mejoren la calidad de vida...ellos tienen los mejores saberes ...es un intercambio...


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y no conto dónde esconde la plata que recibió de odebrechts, reficar y cemex?  Como diseño como ministro de defensa la política de los falsos positivos? Cómo dejó morir de hambre en su gobierno 8.000 niños wayuss?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El haber nacido fue el peor error de su vida hampón triplehijodeputa narco vendido !!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: JM Santos best colombian president ever . . . duélale a los mamertos uribistas a quien les duela . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

No hay comentarios.: