Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74714 AHORA SI, ANTES NO


.AHORA SI, ANTES NO.

Una comisión del Concejo palmirano quiere que el municipio le construya el alcantarillado a La Dolores que tiene un costo entre 4 a 5 mil millones de pesos.

El secretario de hacienda DARÍO CANCELADO dice que esa pregunta es para la jurícida que es la que maneja lo relacionado con ese acueducto y los sentencias y conciliaciones. 

Que esa obra tienen que ver con los secretarios de Planeación (JUAN BERNARDO DUQUE), Jurídica, Hacienda e Infraestructura (Obras Públicas)

La obra ya es obligatoria por orden judicial.

Pero llama mucho la atención, que el pasado concejo, que es casi el mismo de ahora, no presionó a su copartidario, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, para que lo hiciera.

Cosas de la política, cuando se pierde el poder, que se ha usufructuado por años y que consideran que los municipios o departamentos son propiedad de algunas familias.
·
COVID-19 y Corea del Sur. Aunque en los centros escolares hoy sólo ingresaron los alumnos del último año de bachillerato, en las escuelas con menos de 60 estudiantes pueden entrar todos los alumnos.

COVID-19 y Corea del Sur. El inicio del curso escolar de manera presencial se lleva a cabo de acuerdo con un protocolo fijado por las autoridades para evitar un contagio mayor entre el alumnado. Las normas incluyen una revisión diaria de la condición física de los estudiantes y quedarse en casa en caso de que estén enfermos. También se recoge la necesidad de limpiar los pupitres antes de que comiencen las clases, ventilar los cuartos con las ventanas abiertas, el uso de mascarillas en todo momento, a excepción de la hora del almuerzo, y el lavado de las manos durante 30 segundos.

COVID-19 y Corea del Sur. Tanto las directivas, como los estudiantes se acogen a las medidas. Los jóvenes utilizan tapabocas y tratan de asegurar el distanciamiento social.

Corea del Sur, uno de los primeros países afectados por el nuevo coronavirus que surgió en la ciudad china de Wuhan, ha registrado hasta la fecha 11.110 casos de covid-19 y 263 muertos, mientras que 10.066 personas han superado ya la enfermedad.


.OYENTES A DESHORAS.

Hay un fenómeno en cuanto a los oyentes de los espacios radiales en Palmira.

La audiencia de los espacio en directo es poca, podríamos decir que muy poca.

Pero la gente prefiere oir los espacios luego de las emisiones, con la ventaja me dicen, que pueden saltarse las propagandas y las personas que trabajando en las emisoras, no les gusta escucharlas.

Los oyentes luego de emitidos los espacios, no son muchos que digamos pero si son más que los escuchas en directo.
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No se preocupe Presidente, el plebiscito fue sabio, ellos los promotores del no saben que la diferencia la aporto Popeye, allá...ellos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero no, los europeos le dieron el Nobel y el Vaticano la Lámpara de San Francisco y el mamertismo puso a dormir en la plaza de Bolívar a sus milicianos. La única virtud de este sujeto es su fidelidad al desagradecimiento. “Que Uribe …..”, así se refiere  a quien todo le dio en forma inmerecida.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo dejan dormir los cientos de muertos de los falsos positivos que como ministro de defensa patrocino?

No hay comentarios.: