Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74709 NUNCA DIJERON NADA


NUNCA LOS CRITICARON

Es la primera vez en 19 años que en Radio Palmira critican a un alcalde, antes no lo hacían, durante ese tiempo esa emisora era conocida como  la emisora de la administración.

Con la pauta publicitaria de la alcaldía se mantenían los periodistas y los dueños de la emisora.

Claro que el periodista que criticara a un alcalde, se quedaba sin pauta publicitaria.
·
Malos educadores. Profesores incorrectos e inolvidables. El maestro borracho. Esta divertida comedia, estilo kung-fu, hizo popular a Jackie Chan en el cine. Estrenada en 1978, sigue la historia de un joven indisciplinado y rebelde a quien su padre le contrata un maestro para que aprenda artes marciales. Luego de superar las pruebas iniciales, Freddie Wong (Chan) está listo para aprender una técnica secreta: el boxeo borracho. La película está disponible en Netflix.

Malos educadores. Rainer Wenger- 'La ola'. Un experimento para explicar cómo funciona un régimen autoritario deriva en un espiral de violencia. La idea del profesor Rainer Wenger (Jürgen Vogel) en una escuela alemana, para hablar con el ejemplo a sus alumnos, se sale de control. La aplaudida película de 2008 puso en la vitrina a su director, Dennis Gansel.

Malos educadores. El profesor Frink-  'Los Simpson'. Siempre tiene el ánimo de ayudar a los ciudadanos de Springfield con sus inventos, pero acaba generando un caos peor que el inicial. Es el típico nerd, científico brillante, pero sin dotes sociales. El actor Hank Azaria le presta su voz a este personaje.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajajajajajajaja bueno como usted vive en COLUMBIA le cuento  las dicidencias se disparaon la coca se disparo ya no hay libre movilizacion por el territorio le debemos plata hasta al p.tas el ELN se fortalecio... ud compare el 2010 con el 2018 si es que ya le quitaron el pañal

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es la verdad, y sí hay alguien culpable es DUQUE.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cual paz estupido?

No hay comentarios.: