Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74710 NO OLVIDAR


HAY QUE RECORDAR

Que las administraciones anteriores vendieron los servicios públicos, no fue ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Ahora le echan la culpa a Escobar, olvidando lo que dice la historia.

Hay una señora que llamó a la radio palmirana y dijo todos quieren que el alcalde los mantenga con remesas.

Casi les dice, trabajen vagos.

Recordemos nadie se ha quebrado pidiendo.
-
De refinado salón a sala de crisis por coronavirus.  El salón Bolívar, uno de los más grandes, elegantes y vistosos de la Casa de Nariño fue adecuado ahora como una verdadera oficina de emergencia para enfrentar el coronavirus. Allí, como en especie de islas, fueron ubicados escritorios aislados para que atiendan las distintas dependencias del Estado que tienen que ver con la lucha contra el virus.

Además, está la oficina de Luis Guillermo Plata, gerente para enfrentar la pandemia. En sus paredes fueron ubicadas pantallas led para que en tiempo real puedan ver información, y los fines de semana sirve como escenario para los Facebook Live que hace el presidente Iván Duque.

Collage En secreto. En secreto... Entérese del porqué Alvaro Uribe es considerado un abuelo alcahuete y de la queja de algunos congresistas por recibir correos a altas horas de la noche. Además, conozca el particular argumento para reclamar una megapensión de un excongresista del Atlántico fallecido.

Collage En secreto. Un abuelo alcahuete y un congresista que 'no deja dormir'. Además, la disputa por megapensión y el regaño que recibieron los alcaldes por manejo de recursos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: farcmanuel santos chuzo periodistas, opositores y les hizo montajes.  artimañas sucias de un vulgar hampon.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: eres un sin verguenza

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que vayan a la guerra lo uribistas, que tienen por credo el odio y la venganza, ellos que tiene el valor entregar sus vidas por su patrón Uribe. Que no sean tan cobardes como para enviar al combate a los más pobres y a los campesinos

No hay comentarios.: