Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74712 LA VIDA NO VALE NADA


.NO IMPORTA LA VIDA, IMPORTA EL FÚTBOL.

Tal vez el alcalde, cuando ofreció los estadios del sur del departamento del Valle, no pensó en el riesgo de contagio en esos municipios, incluyendo a Palmira.

Le importaba el dinero que le pudiese entrar al sector.

Y parece que a los aficionados tampoco les importa el riesgo de contagio.

Ahora a muchas capitales, como Armenia, Manizales y Pereira, también les interesa que el campeonato se concentre en ellas.

Como somos todos los humanos, las autoridades en el viejo Caldas y en el Valle, piensan que los que se mueren son los demás.
-
Covid-19 y carteles. En medio de la crisis sanitaria producida por el nuevo coronavirus, son varios los carteles que decoran las fachadas de los hospitales, se cuelgan en las afueras de los comercios y son llevados por las personas en algunos desfiles y protestas relacionados con la pandemia.

Con palabras de agradecimiento, homenaje o de petición: estos son los mensajes que se han podido ver en algunas ciudades del planeta.

Covid-19 y carteles. En la ciudad de Manila, capital de Filipinas, un grupo local de artistas conocidos como 'Art Atak’ rindieron un homenaje a los trabajadores de la salud y a los líderes que luchan para combatir el coronavirus.

Uno de los miembros del colectivo cuelga un cartel en un edificio en el que se lee “nosotros venceremos”.

Covid-19 y carteles. En Londres, Inglaterra, algunos manifestantes salen a las calles durante los aplausos nacionales al Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) fuera del Hospital King's College. Durante la cuarentena en Reino Unido, muchos británicos se enfrentan al dilema de si es seguro regresar al trabajo o no.

Una mujer sostiene un cartel que anuncia “La salud de las personas antes que las ganancias”.

Según la agencia de noticias AFP,  el 10 de mayo el primer ministro, Boris Johnson, anunció que Reino Unido permanecera confinado hasta el mes de junio. Solo en ese momento existe la posibilidad de reabrir escuelas primarias y comercios.

.BUSCAR EN EL SISBÉN.

MONICA NUÑEZ ESCOBAR, escribió: Por favor en la base de datos del sisben estan los necesitados por favor alli hay mucho abuelito y abuelita que no tiene una pension y estan aguantando hambre.

Tiene toda la razón y de paso se sabe si están recibiendo alguna ayuda del gobierno.

 Porque ya se les ha dicho, que si reciben algún subsidio, no tienen derecho a otro


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los virus de las corrupciones impunes, los 8 años de este sujeto en donde lo anterior floreció hasta el hastío, la entrega del país en donde lo “legal lo convirtió en ilegal y lo ilegal en legal”, los europeos, tan dignos ellos, le entregaron los máximos premios y honores.  

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sí, señor premiado, de seguro que Uribe no sabe que es mejor la paz que la guerra, pero lo que este sujeto oculta porque cree que los colombianos somos tarados es que no la guerra, sino la justicia y las armas del Estado están constituidas para combatir todas las formas de violencias.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No entiendo porque se preocupa por ese error, si después hizo lo que quiso y se burló del pais

No hay comentarios.: