Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74706 RADIO Y REDES


.RADIO Y REDES.

El 22 de mayo del 2020 se e hizo un seguimiento a la sintonía del programa de comentarios en su espacio de 12 del mediodía a las dos de la tarde.

Se tomó la audiencia en 13 oportunidades.

Cuando más oyentes tuvo, tenía 6 y cuando menos 2.

El promedio aritmético fue de 4 oyentes permanentes.
-
COVID-19 y el distanciamiento. En Perú, algunas personas disfrazadas de 'kusillos', personajes tradicionales de ese país que representan la cultura y tradición de las tierras altas de Perú, Bolivia y Chile, salen a las calles a concientizar a las personas de la importancia de mantener el distanciamiento social.  También le recuerdan a la comunidad peruana que deben usar tapabocas y guantes durante sus salidas a las calles.

En Perú más de 99 mil personas se han contagiado del virus y más de 2.900 han fallecido.

COVID-19 y el distanciamiento. La pandemia del nuevo coronavirus ha causado que las personas tengan que acoplarse a diferentes situaciones a las que, quizá, adie imaginó que se llegaría

Estar confinados en las casas y no salir a las calles, trabajar desde el hogar y evitar el contacto físico son actividades y acciones que las personas tuvieron que adaptar en su diario vivir para no seguir propagando el virus que ha contagiado a más de 4,8 millones de personas en el mundo y ha cobrado la vida de más de 290 mil.

Aunque algunos países ya salieron de la cuarentena, aún se mantienen algunos cuidados y medidas entre la población.En esta galería le mostramos cómo el mundo está retomando poco a poco sus actividades.

COVID-19 y el distanciamiento. Las conmovedoras que deja el distanciamiento social en el mundo. Evitar el contacto físico es una de las medidas más importantes para no propagar el coronavirus.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su mandato fue un error fatal para el país. El plebiscito fue la demostración del pueblo frente a su asqueroso embeleco de la paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que hizo la plata de la confiabilidad y de isagen, gago corrupto?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Isagen, reficar, entre otros.

No hay comentarios.: