Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74705 ROLDÁN AL QUITE


.GOBERNADORA SALIÓ AL QUITE.

Los periodistas palmiranos están de plácemes porque la Gobernadora del Valle, CLARA LUZ ROLDÁN, los está contratando como divulgadores de las noticias de la Gobernación.

De esa forma recuperan los buenos ingresos que tenían en la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en donde eran beneficiarios de primera línea.

Porque todo indica que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no va a gastarse en propaganda los miles de millones de pesos que se gastó JAIRO ORTEGA SAMBONÍ cada año de su administración.

Imitando por cierto a la ex gobernadora Dilian Francisca Toro Torres que era, en este aspecto muy manilarga.
-
Covid-19 y carteles. En el este de Londres, Inglaterra, se observan pancartas caseras en homenaje al personal del Servicio Nacional de Salud  y los trabajadores de  los cuerpos de seguridad, los trabajadores del transporte, los tenderos, los profesores, los encargados de la limpieza, los veterinarios y otros grupos profesionales que, a pesar de la pandemia, no se han detenido.

En los carteles también se  solicitan equipos de protección múltiple para el personal del NHS y demás operarios que permanecen activos durante la cuarentena.

Covid-19 y carteles. Un cartel de agradecimiento para los voluntarios se muestra en un almacén de distribución del Banco de Alimentos del Medio Oeste en Normal, Illinois, Estados Unidos.

La pandemia está obligando a los bancos de alimentos de todo el país a pensar en nuevas formas de suministrar alimentos a las personas. Una de estas ideas fue el reclutamiento de concesionarios de automóviles y trabajadores de restaurantes desempleados para atender a los clientes nacionales.

Covid-19 y carteles. En medio de la crisis sanitaria producida por el nuevo coronavirus, son varios los carteles que decoran las fachadas de los hospitales, se cuelgan en las afueras de los comercios y son llevados por las personas en algunos desfiles y protestas relacionados con la pandemia.

Con palabras de agradecimiento, homenaje o de petición: estos son los mensajes que se han podido ver en algunas ciudades del planeta.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cara de crimen juanampa  no debiera aparecer a dañar  dia de encierro.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este artículo apesta a berrinche.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: deberia reconocer que el mas grande error que cometio fue el de entregarle el pais a las farc,con justicia propia incluida,y todo por que le regalaran el tal premio de paz,ese fue el mas gran mal que un presidente le haya hecho al pueblo colombiano

No hay comentarios.: