Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74707 CADENA PERPETUA


.CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES.

ÓSCAR MARINO RUIZ pide cadena perpetua para los violadores.

Dice que algunos congresistas han votado para que los violadores tengan beneficios.

Que va a averiguar cuáles son los congresistas que buscan beneficios para los violadores.

ALEXANDER del barrio Olímpico, pide que a los violadores les “mochen” la cabeza o que los capen.

Es verdad que cuando se van a tomar medidas extremas, algunos congresistas se niegan a tomarlas, como si estuviesen legislando en causa propia.

Una oyente pide que le corten el “pipi”.

Otros piden pena de muerte, porque ellos no tienen arreglo.
-
Malos educadores. El profesor- 'La casa de papel'. El profesor es un hombre misterioso y brillante. Detrás de su timidez se esconde el cerebro del plan para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Sergio Marquina (el actor Álvaro Morte) calcula hasta el más mínimo detalle. Este personaje ha cobrado fama internacional en la serie de Netflix 'La casa de papel', que va por su cuarta temporada y ya promete una quinta.

Malos educadores. El maestro borracho. Esta divertida comedia, estilo kung-fu, hizo popular a Jackie Chan en el cine. Estrenada en 1978, sigue la historia de un joven indisciplinado y rebelde a quien su padre le contrata un maestro para que aprenda artes marciales. Luego de superar las pruebas iniciales, Freddie Wong (Chan) está listo para aprender una técnica secreta: el boxeo borracho. La película está disponible en Netflix.

Malos educadores. Rainer Wenger- 'La ola' Un experimento para explicar cómo funciona un régimen autoritario deriva en un espiral de violencia. La idea del profesor Rainer Wenger (Jürgen Vogel) en una escuela alemana, para hablar con el ejemplo a sus alumnos, se sale de control. La aplaudida película de 2008 puso en la vitrina a su director, Dennis Gansel.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Curiso yo hubiera pensado que le habia importado un c..lo lo que queria el publo en democracia e hizo lo que quiso... creo que eso lo llaman dictadura. Y la gente feliz, entonces dictador exitoso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nos dijo que se dedicaría a cuidar el nieto y tener la jeta cerrada... una nueva mentira del diabólico chucky... y vendrán más...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribito, Uribe y García Morales con Marcelo Odebrecht de 2009  https://www.youtube.com/watch?v=N7fUCbyLXxg Recordemos que el Comandante Paramilitar alias Ernesto Baez es tío de Ivan Duque https://colombianoindignado.com/las-fotos-y-videos-que-alvaro-uribe-no-quiere-que-veas-de-su-vida-politica/

No hay comentarios.: