Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74704 GRAVE LA COSA


GRAVE LA COSA

De 26 alumnos de un curso de sexto grado, solo 9 pueden asistir a clases por internet.

Eso quiere decir que 17 están por fuera de ese sistema educativo.

Solamente el 35% puede gozar de la educación.

En Palmira, las administraciones pasadas felices con todas las competencias deportivas que montaban para que gente de fuera de Palmira, viniera y se llevara las medallas.

Mientras que los sistemas de salud y educación estaban por el suelo.

Como se ha comprobado hasta la saciedad en esta pandemia del Covid-19

Y aún han “defensores de la comunidad” pensando en terminales y competencias deportivas, antes que un hospital al menos.
-
Covid-19 y carteles. Emotivos letreros en medio de la crisis por el coronavirus en el mundo. Mensajes de agradecimiento  y protesta se plasman en pancartas de varias ciudades del planeta.

Covid-19 y los tatuajes. Chris utiliza una técnica de tatuaje de baja tecnología que se realiza con pinchazos manuales. Con una aguja empuja la tinta hacia su piel sin el uso de una máquina, sino con el pulso de su mano. Este es un método que ha ido ganando popularidad en los últimos años, pues suele ser menos doloroso que con una pistola de tatuajes.

Covid-19 y los tatuajes. Con poca piel por marcar, Chris Woodhead, desde su casa en Londres, busca espacios en su cuerpo para llenar cada día de cuarentena con un tatuaje diferente.

Antes de iniciar el aislamiento obligatorio, este guitarrista ya tenía más de mil tatuajes, a los cuales ha sumado más de 60 durante la cuarentena, uno por cada día de confinamiento obligatorio. El suyo es un encierro que aún no termina.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Delincuente que con nuestros impuestos compro eleccciones, premios, guerrillas etc etc.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El no compró guerrillas, las guerrillas lo compraron a él.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: otro error fue gastar dinero que no tenía y nos clavó a todos

No hay comentarios.: