Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74713 ABSURDO


.ABSURDO.

Cuando los hijos tratan de venir de Cali a Palmira, para realizarle diligencias a los padres, como reclamarle las medicinas, no pueden hacerlo.

Porque para las autoridades que emitieron las restricciones de circulación es imposible que haya padres que vivan en Palmira, que tengan hijos que vivan en Cali.

En el terminal les piden la carta laboral que indique que viven en Cali y trabajan en Palmira o que trabajan en Palmira y viven en Cali.

En últimas que les muestren la fórmula que van a reclamar y que lógicamente tienen los padres en Palmira.

Como para Ripley.
·
COVID-19 y Corea del Sur. Los centros escolares de Corea del Sur comenzaron este miércoles una reapertura gradual, en medio de señales que dan cuenta de un progresivo control en la extensión de la pandemia de coronavirus.

COVID-19 y Corea del Sur. El riguroso protocolo durante el regreso a clases en Corea del Sur. Estudiantes de este país asiático retomaron sus actividades académicas este miércoles.

Covid-19 y carteles. Un cartel de agradecimiento para los voluntarios se muestra en un almacén de distribución del Banco de Alimentos del Medio Oeste en Normal, Illinois, Estados Unidos.

La pandemia está obligando a los bancos de alimentos de todo el país a pensar en nuevas formas de suministrar alimentos a las personas. Una de estas ideas fue el reclutamiento de concesionarios de automóviles y trabajadores de restaurantes desempleados para atender a los clientes nacionales.


.MERCADOS CAMPESINOS.

CARMENZITA GOMEZ, escribió en el Facebook del Concejo palmirano: Los mercados campesinos se fortalecen con ventas directas en grupos de comunicación, virtual,watsap, se deben empoderar para que también sepan vender lo que producen aquí es donde entran los jóvenes a apoyar la producción de sus padres abuelos con la tecnología.


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Las que atentan contra el orden constitucional y sobre todo a los que representan una amenaza permanente terrorista. Muy buen espectáculo ese del otro sujeto que ya había sido reparado, pero vuelve y usando a las dos justicias saca a victimarios para que huyan.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Antes una de ellas en vez de encausarlo encausa al denunciante y ahora la otra lo declara victima y a su familia por algo que  ya había sido reparado. Para el mundo la esperanza de una vacuna y las mentes más brillante trabajan para ello, pero qué vacuna puede existir para Colombia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sobre todo cuando este sujete dice que la constituyente que elaboró su abogado Santiago, no tiene reversa. Llama error al milagro que Dios, todopoderoso, le dio al pueblo colombiano ese día del 02 de octubre de 2016 y a él mismo para detuviera esa tragedia.

No hay comentarios.: