Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2020

74708 TRAPO ROJO


.TRAPO ROJO.

ÓSCAR MARINO RUIZ desde su programa radial por Radio Palmira está invitando a que los palmiranos pongan en sus ventanas trapos rojos.

Si a eso nos vamos, hay que poner trapos rojos por los cuatro costados del municipio de Palmira.

Y de paso, no pierde tiempo para invitar a que la gente compre el potenciador cerebral que él vende.
-
Malos educadores. Agatha Tronchatoro- 'Matilda'. En esta historia hay dos caras de una misma profesión: la profesora dulce, la señorita Jennifer Honey, que ayudará a Matilda a manejar sus dotes psíquicos, y Agatha Tronchatoro, la tiránica directora de la escuela primaria Crunchem Hall, que con su estilo violento solamente buscará reprimirlos.

Malos educadores. Elizabeth Halsey- 'Bad Teacher'. Cameron Diaz interpreta a Elizabeth Halsey, una profesora de inglés en la escuela secundaria. Es grosera, trata mal a sus estudiantes, consume alcohol en exceso, fuma marihuana y se dedica a dormir en sus clases, mientras les exhibe películas a sus alumnos. Recibirá una enorme lección de vida. En español, la comedia se tituló 'Malas enseñanzas' (2011) y se puede ver en Netflix.

Malos educadores. Dan- 'Half Nelson'. Dan es profesor de historia en una escuela secundaria en un deprimido vecindario en Brooklyn. Su estilo es duramente criticado por el establecimiento, sin embargo, su faceta más compleja, pocos la conocen: es adicto a la cocaína. Drama protagonizado por Ryan Goslin.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: farcsantos narcoterrorista hpta...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos entrego un país en paz, acuerdo firmado con las FARC y tregua con el ELN. En un año Duque lo volvió a la guerra: rompió los diálogos con el ELN, y con su amenazas de modificar los acuerdos estimulo el crecimiento de las disidencias de las FARC

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuál Paz? Con 200 mil hectáreas de coca? Lo que entregó fue impunidad.

No hay comentarios.: