Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74641 DESPLANTE A OYENTE


DESPLANTE DE CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ.

Como ahora todos estamos en casa viendo televisión, oyendo radio, comiendo y durmiendo, podemos escuchar las emisoras de radio, televisión e internet locales.

El jueves 7 de mayo Sánchez, muy seguramente con la venia de los dueños de la emisora le preguntó a su audiencia acerca de si estaban de acuerdo con la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Una señora llamó desde Bogotá. Dio su opinión acerca de la positiva administración del alcalde, al final Sánchez puso en tono burlón, en duda el nombre que de la señora.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Léxico familiar' (1963)
Natalia Ginzburg

Es un libro autobiográfico en el que la italiana mezcla sus anécdotas cotidianas con algunas reflexiones.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'La trama nupcial' (2011)
Jeffrey Eugenides

Esta romántica historia trata sobre Madeleine Hanna, una joven universitaria cuya tesis pretende abordar cómo escritoras como Jane Austen y George Eliot abordaban el amor en sus libros. Sin darse cuenta, esta mujer termina envuelta en un triángulo amoroso dando paso a su propia historia de amor.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Las correcciones' (2001)
Jonathan Franzen

En esta historia el autor retrata las angustias de una típica familia norteamericana de la última década del siglo XX a través de la vida de Alfred Lambert, un ingeniero jubilado cuya vida cambia por causa de la enfermedad del Parkinson.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Wuilson Prado Castillo Te descaro una persona de 30 años buscando beca debería estar trabajando y pagando su universidad . Esa becas con para los jóvenes que están cursando grado 11. Y le promedió sí importa
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cuando uno engaña a un hampon, tiene todo el perdon

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:¿Y las doscientas mil hectáreas de coca que nos dejó por complacerá a las Farc y ganar un  Nobel a costa de la desgracia de Colombia, fueron un acierto?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  Y los que la procesan y distribuyen ¿Qué? Los LAB. están en la Sabana de Bogotá y en el Valle de Aburra y los representantes en las embajadas de DUQUE, el sub-presidente.

No hay comentarios.: