Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74632 FULANO PRESENTE


FULANO PRESENTE.

Ahora que están realizando las sesiones del concejo desde las casas de los concejales, les seguimos oyendo, cuando llegan tarde a conectarse, decir “fulano presente”.

Tal y como lo dicen cuando a las sesiones presenciales llegan tarde y no tienen el menor reparo en decir, “fulano Presente” y el presidente JOHN FRIMAN GRANADA, no les llama la atención porque estando en sus casas “llegan tarde”

Absurdo.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Siendo joven, el alemán Arimn Meiwes desarrolló un fetiche por probar la carne humana, explicaron durante el juicio en su contra por canibalismo algunos psicólogos que lo trataron, y ese deseo lo cumplió en marzo del 2001, cuando acordó con Bernd Brandes comer partes del cuerpo de este último.

Según se dio a conocer en los estrados judiciales, Meiwes contactó a Brandes por internet y le hizo la propuesta. Una vez juntos, el primero cortó partes del cuerpo del segundo hasta su muerte. Después, guardó pedazos de carne en la nevera y los comió con el pasar de los días.

'El caníbal de Rotemburgo' fue capturado por este hecho y condenado, en el 2004, a 8 años y medio de prisión. Dos años después, en el 2006, su sentencia cambió: cadena perpetua por homicidio sádico, que en el sistema judicial alemán se traduce en 15 años, informó 'DW'.

Durante ambos juicios, los jueces que trataron su caso aseguraron que Meiwes fue totalmente consciente de lo que estaba haciendo.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

En mayo del 2012, Ronald Poppo (der.), un hombre sin hogar de 65 años, fue atacado por Rudy Eugene (izq.), de 31 años, en un puente de la autopista MacArthur, en Miami (Estados Unidos).

Eugene le arrancó las orejas, la nariz y parte de la frente a Poppo. El ataque finalizó cuando unos policías que fueron alertados por un testigo le dispararon al atacante.

En el cuerpo del caníbal se encontraron rastros de marihuana. La víctima, por su parte, fue sometido a varias cirugías, pero perdió su nariz y su ojo izquierdo. Lo último que se supo de él, en el 2014, era que vivía en un internado médico.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Los hermanos Mohammad Arif y Muhammad Farman Ali fueron capturados en el 2014 por canibalismo, en la localidad Bhakkar, de Pakistán.

Las autoridades llegaron hasta ellos después de que algunos vecinos alertaran sobre malos olores en su casa. Al llegar, fue hallada la cabeza de un bebé.

La cadena 'CNN' informó que los hombres aceptaron que consumían carne humana y que en el 2011 habían sido condenados a dos años de cárcel por algo parecido: desmembrar el cuerpo de una mujer que se habían robado de un cementerio para después consumirlo.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Alexa Garcia En una universidad pública no pagan mucho, y su tienen promedio alto gana incentivos y si paga 50 el semestre

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hp lo peor que ha tenido colombia. Ladron perro hp. Y toda su familia fuera de colombia. Yaaas.  Cuba y venezuela lo esperan

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos el cerebro de los falsos positivos. cientos de asesinatos bajo su ministerio de defensa. GENOCIDA SANTOS.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos, HAMPÓN devuelva la plata de odebrechts, reficar y cemex.

No hay comentarios.: