Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74635 FIDEL ARIAS MANCERA


FIDEL ARIAS MANCERA

--- Es un palmirano que da a conocer por los medios sus conceptos acerca de la vida pública palmirana.

--- En la administración caicedista del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, le dio duro y en la cabeza al mandatario.

COMENTARIOS:

--- Ahora, que la nueva administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, apenas está calentando motores, también le está dando garrote “ventiao” a Escobar.

--- Será que Arias se volvió caicedista?

--- Porque por estas calendas, el caicedismo ya está montando su propio andamiaje de noticieros.

--- Ya no pagados por la alcaldía, claro está.

--- Sin lugar a dudas, lo hace para defender a las administraciones caicedistas de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Y de paso, respirarle en la nuca a Escobar, para que cuando cometa él o su gente el menor error, caerle con toda.

--- También para allanarle el camino al próximo alcalde, que no dudan será caicedista, porque ellos creen que tienen derecho a seguir gobernando al pueblito.

--- Aquello de los noticieros, que no son para informar, sino para formar una opinión pública adversa a Escobar, es otro paso más que dan hacia la alcaldía.

--- Eso sí, no van a cometer el error que cometieron con la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, al que consideraban que ganaría las elecciones “sobrado”.

--- Que el único paso que les faltaba eran las elecciones y ya.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Americanah' (2013)
Chimamanda Ngozi Adichie

Es la historia de la inmigración africana hacia EE. UU. contada desde el amor entre Ifemelu y Obizne, dos jóvenes nigerianos que tienen que vivir bajo una dictadura y que se verán separados cuando Ifemelu consigue ir a estudiar al país americano, mientras que Obizne lucha con la burocracia para poder reunirse con ella.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'El año del pensamiento mágico' (2005)
Joan Didion

En este libro la escritora y periodista trata especialmente el tema de la enfermedad, la muerte y el duelo que ella mismo tuvo que vivir tras la muerte de su esposo.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Leonora' (2011)
Elena Poniatowska

Es la historia de Leonora Carrington, una famosa pintora y escritora inglesa que desde niña rompió cualquier atadura religiosa e ideológica para lograr ser una mujer libre.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Paola Andrea Gonzalez Hay tan raro el nuevo alcalde ahora no aparece en los semaforos y tampoco en discotecas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: HDP mitomano cinico. Un asco de ser humano. Ha traicionado desde Tutina hasta a aquel a quien convencio de seguir con sus banderas. Santos es un cerdo malnacido. No puedo encontrar mejores adjetivos para el.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: para romper la monotonia de este pedo de foro les recuerdo: la ñeñe politica, aida merlano, la ex noguera, santocoloma, la consulta anticorrupción, las reuniones loby del minhacienda con reconocidos narcoparacos, etc sá lganse del pasado.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Oiga le quedó faltando, el caso del señor de las chuspas, su amo, ¡Ahh! Y los actos de corrupción en la alcaldía de éste mismo pillo

No hay comentarios.: