Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74633 GRANADA NO VA MÁS


GRANADA RENUNCIARÁ

Las mesas directivas de los concejos son elegidas para períodos de un año.

Pero extrañamente en Palmira, las elecciones son para un año como dice la ley, pero el presidente siempre renuncia a los seis meses y le “presta la bicicleta para que de una vueltica” a otro.

JOHN FREIMAN GRANADA renunciará para darle paso a un segundo presidente.

Que habrá detrás de este comportamiento?

Siempre lo hacen, por lo tanto es costumbre.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años. Los cuarenta libros que hay que leer antes de los 40, según ‘El País’, diario de España. Entre las obras recomendadas se encuentran escritores latinoamericanos como Gabriel García Márquez.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Nino Mbatha, un brujo sudafricano, se entregó a las autoridades de la ciudad de Estcourt, en agosto del 2017, después de afirmarles que estaba "cansado de comer carne humana".

Aunque la primera reacción fue burlarse de él, le creyeron cuando les mostró una mano y parte de una pierda. Lo siguiente fue llevarlos hasta su casa, donde hallaron varias partes humanas, entre ellas ocho orejas.

Según contó el propio Mbatha, en declaraciones recogidas por 'El Mundo', su actividad caníbal consistía en cocinar brebajes para sus clientes.En el 2018, fue condenado a cadena perpetua.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Varios son los casos de canibalismo que se han registrado en el mundo: desde algunos registrados en Alemania y Estados Unidos hasta otros en Nigeria y Pakistán.

En esta galería recordamos algunos de los más sonados y le contamos qué pasó con los culpables y cuál fue la condena que recibieron por sus actos.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Oswald Galvis Pineda niche si jode

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: definitivamente el tiempo no tiene como llenar pagina y le decia a este tetrahijuemalpudiera darle en al jeta del santos a ese mugre del juanpa no le corre sangre  sino lavaza ,decir eso es incitar a que lo maldreen por todo lo que hizo , lamenta la muerte de cano  y la de los colombianos no

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que hijueputa traidor tan descarado cual paz aca no se ve lo que hizo fue confabularse con unos poquitos cabecillas darle unos buenos millones de dolares o sea comprando el tal nobel pero lo de las farc está peor para colombia unos cuantos ahora senadores y los otros activos asesinando lacra santos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Me parece que en este foro hay bastantes héroes de papel cagado que ni siquiera saben lo que pasó; mucho menos enfrentaron en combate a las guerrillas, ni siquiera paracos fueron, Son las sangüijuelas y ratas al acecho  en poco los veré detrás de SANTOS escurriendo babas.

No hay comentarios.: