Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74640 CHARLATORIOS


CHARLEMOS ENTRE NOSOTROS

El noticiero Caracol Palmira en esta época “covideña” se ha convertido en un conversatorio entre los periodistas CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, FABIÁN FERNANDO DÍAZ y FREDDY URRIAGO DORADO, bajo la dirección de Don Otto el dueño de la emisora.

Hay que reconocer que Palmira no produce noticias para llenar un noticiero de dos horas por la mañana y una al medio día, de tal manera que es mucha la “guadua” que le tienen que meter a los noticieros.

Palmira da para un noticiero de media hora por la mañana, media hora al mediodía y media hora por la noche, eso sí, con periodistas diferentes cada uno.
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Pastoral Americana' (1997)
Philip Roth

Este libro es una crítica a la sociedad americana de finales de la década del 60, a partir de la historia de Seymour Levov, un judío ejemplar de New Jersey que verá desvanecerse poco a poco su vida ‘perfecta’ porque su hija se convierte en una luchadora contra la guerra de Vietnam.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'El sentido de un final' (2011)
Julian Barmes

Un grupo de amigos que están juntos desde el colegio y que prometen estarlo para siempre viven una juventud apasionada y alocada hasta que la vida de ellos sufre un giro inesperado, lo que los aleja y desencadena esta historia.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'El jinete polaco' (1991)
Antonio Muñóz Molina

Este libro relata varias historias entrelazadas por el asesinato de Juan Prim, expresidente del gobierno de España, y la Guerra del Golfo.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Ivan Hurtado como adquirieron esas becas .

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:¿Y la payasada de la JEP con la impunidad para los criminales tampoco cuenta?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que tipo más cínico y despreciable que ha parido mujer alguna...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Seria creible el expresidente, si hubiera planteado abiertamente a Uribe durante el gobierno de este ultimo, del cual fue principalisimo ministro, su proposito de abrir un proceso de paz con las Farc, muy por el contrario, engaño al presidente Uribe  y a sus electores.

No hay comentarios.: