Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74637 ESCOBAR ESCRIBIÓ


.ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR ESCRIBIÓ EL 30 ABRIL 2020.

Palmira tendrá su propio laboratorio equipado para analizar más rápido nuestras pruebas de COVID-19. Esto será posible gracias a una convocatoria de @MincienciasCo,  en la que participamos y obtuvimos $4.300 millones del Sistema Nacional de Regalías.
-
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Beloved' (1987)
Toni Morrison

El tema central de esta novela es el amor como justificación ante un crimen, un delito que lo único que busca es la salvación ante una vida destinada a la esclavitud.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Suite francesa' (2004)
Iréne Némirovsky

Esta historia con toques un tanto autobiográficos retrata la crudeza de la invasión alemana a Paris, reflejando el desmoronamiento del orden social y el nacimiento de una nueva época, en la que surgen historias de odios y amores clandestinos.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Mis rincones oscuros' (1996)
James Ellroy

Este libro guarda la intimidad y el pasado de la vida del autor, pues son las desgarradoras memorias del asesinato de su madre cuando él apenas tenía 10 años.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Milton Sarria El estudio es un derecho ánimo para delante
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por eso son borregos votaron por santos porq dijo uribe,cuando rl drMockus punteaba en las encuestas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Primero,  las guerrillas no están extintas y segundo, su error lo pagamos la mayoría que votamos "No"? Los resultados hablan por sí solos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que tal... que el error fue preguntarle al pueblo... será mejor que mande sin que el pueblo puedo decir nada ah. Que tipo tan despreciable.

No hay comentarios.: