Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74636 MUCHOS CORTES


.MUCHOS CORTES.

El concejo con sus sesiones virtuales, Radio Palmira, Radio Hope y La Q. Digital, van a tener que mejorar sus equipos y conexiones.

Son muchas las desconexiones que sufren sus trasmisiones.

La gente se queda esperando y es mejor pasarse a otra trasmisión.

Aunque al concejo es al que mejor le ha ido con las trasmisiones en redes, sus seguidores han aumentado.

A las sesiones en el hemiciclo, no les va nadie, en cambio a las sesiones virtuales le van más, no muchos, pero les van más.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Demasiada felicidad' (2009)
Alice Munro

Es una colección de cuentos en los que la autora trata temas como la muerte, la humillación, la crueldad de los niños, la soledad, entre otros.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Olvidado rey Gudú' (1996)
Ana María Matute

Esta ficción recrea temas como la realidad y la leyenda, el pasado y el futuro, además de ahondar en los anhelos que siempre han dominado la naturaleza humana.

Coronavirus y la aeronáutica. El presidente Iván Duque, el pasado jueves, prohibió durante 30 días la llegada de vuelos internacionales al país. La medida se tomó por la rápida propagación que ha tenido el nuevo coronavirus en Colombia y porque gran parte de los casos han sido por transmisión de personas que han llegado de diferentes países con altos casos de contagio.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Martha Gallego Si Ud es buen estudiante no se preocupé que ya tiene su beca.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Para el preso 477881 Miliciano de Farc, y comunista le voy nformo mi concepto de JMS es q es una cucaracha miserable y no tengo ni la más mínima idea de lo q aborreci a ese genocida llamado Popeye su muerte fue poco para lo q merecía, de Uribista si lo soy y lo respaldo hace 20 años y ganamos todo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por qué niegas a tu tutor. Eres cómo Judas? Me parece que conoces poco de tu otro IDOLO  que va para el piso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No fue un error porque santos actuó de buena fe lo que pasó es que acá en Colombia hay personas que son como borregos lo que les diga Uribe está bien

No hay comentarios.: