Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74642 EN CARTAGENA?


EL ALCALDE ESTÁ EN CARTAGENA

Una señora dijo en un noticiero de Radio Palmira, que el alcalde está en Cartagena paseando con la familia, el periodista CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, que estaba al frente del programa que sabe que el alcalde no está en Cartagena, no tuvo la entereza de corregir a la oyente.

No hay vuelos internos, los carros particulares no pueden circular y los viajes largos en flota no hay y eso el señor Sánchez lo sabe, por qué no hizo la aclaración?
·
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'2666' (2004)
Roberto Bolaño

Esta obra hace parte de la literatura contemporánea que retrata temas como la historia y la violencia, que se contextualiza en la ciudad de Santa Teresa, en Juárez, México.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'El día de Watusi' (2004)
Francisco Casavella

Esta novela contextualiza al lector en la transición española entre la década de los 80 y 90, a partir de la historia de Fernando Atienza, un joven que encuentra un cuerpo flotando en el puerto de Barcelona, hallazgo que marcará su vida para siempre.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Plata quemada' (1997)
Ricardo Pligia

Esta historia de amor y traiciones es una crónica del asalto a un banco en Buenos Aires, un caso de la vida real en el que estaban implicados políticos y policías.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Kam Mor Esos so pagos por el.mismo concejo y chamboni parrandada de envidiosos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  en este foro arrancan los popeyes-uribestias con insultos y sin argumentos. se van quedando sin aire y los buenos argumentos y opiniones se van imponiendo. quienes opinan en el foro además son muy generosos gastando su tiempo con tantas ratas uribestias fans de popeye

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: JMS  el peor presidente de la historia porque traicionó al pueblo que lo eligió, tiene un pasado de amistad profunda con la tiranía de los  Castro y con las FARC o si no nieguelo " comandante Santiago" el apodo con el que se movía entre Cuba, Venezuela y Colombia, es una sabandija traicionera.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el segundo peor presidente, por qué el peor es el llamado mesias en sintesis con este par de hp Locombia se fué de culo.

No hay comentarios.: