Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2020

74638 BOVINOS Y BUFALINOS


.BOBINOS Y BUFALINOS.

Dicen fuentes oficiales del Municipio, que en Palmira hay unos 22.000 bovinos, entre machos y hembras.

Y que también hay 30 bufalinos, parece que son muy pocos.

Y como dato adicional, en territorio palmirano hay avestruces.
-
Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Éramos unos niños' (2010)
Patti Smith

Es un libro de las memorias de la autora junto al fotógrafo Robert Mapplethorpe. Un homenaje a la amistad y al arte de los años 70 en Nueva York.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Arrancad las semillas, fusilad los niños' (1958)
Kenzaburo Oé

En medio de la guerra, un grupo de adolescentes tiene que huir a un pueblo en las montañas, donde se convierten en delincuentes. Después de una epidemia los campesinos abandonan el lugar y los jóvenes intentan reconstruir su vida en aquel sitio vacío.

Libro que debes leer antes de cumplir los 40 años.
'Nunca me abandones' (2005)
Kazuo Ishiguro

Hailsham es un internado en el que sus estudiantes aparentemente viven una vida normal, pero el lector al igual que los protagonistas se darán cuenta que nada es como lo imaginaban.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Kevin Steven ¿Alguien que me explique cómo se obtuvieron esas becas? Por favor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Andrés Felipe Arias acompañó a Uribe y García Morales en reunión con Marcelo Odebrecht de 2009   https://colombianoindignado.com/las-fotos-y-videos-que-alvaro-uribe-no-quiere-que-veas-de-su-vida-politica/

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señores del Tiempo Santos fue de esa casa, no permitan que lo bauticen mas. Escoria, juampa, sapotriplehijpta, farcsantos, bandido, piltrafa, mion, mitomano, adefesio, narcoterrorista, bandido...en mas de 1200 comentarios.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  no tienen relevancia alguna cuando vienen de los fans de popeye. son narco popeyes uribestias

No hay comentarios.: