Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74462 RECONOCIMIENTO FACIAL


.CÁMARAS DE RECONOCIMIENTO FACIAL.

Modernas cámaras con este fin se instalarán en el centro de Palmira.

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dice que este es un proyecto piloto en Colombia.

Le critican que es imposible para sus detractores, verle la cara a una persona que lleva casco, tapabocas y gafas.
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde ISABEL PANESSO, “Me gusta ir y compartir con los más cercanos, creo que hay que apoyar a los artistas palmiranos y nos llenamos de la cultura que traen otros, vale la pena asistir, además son gratis.”
-
Covid y trabajadoras sexuales. Desde horas de la mañana de esta jornada se llevaron a cabo algunos momentos de protestas en diversas zonas de la capital. En un principio las autoridades tuvieron que levantar llantas que se habían quemado con el fin de armar una barricada que detuviera el tráfico en la vía al Llano.

Covid y trabajadoras sexuales. Cabe recalcar que desde este lunes 27 de abril se permitió la reactivación de dos sectores de la economía en el país: la construcción y la manufactura. Sin embargo, para que este tipo de empresas puedan ejercer en Bogotá tendrán que cumplir ciertos requisitos exigidos por la Alcaldía.

Covid y trabajadoras sexuales. Este martes las trabajadoras sexuales y los gremios asociados a este escenario laboral se reunieron en el parque de los Hippies con el fin de realizar una protesta pacífica exigiendo garantías para quienes pertenecen a esta profesión. Cabe recalcar que el trabajo sexual se ha visto seriamente afectado ante ‘la pausa’ que tuvo la vida nocturna ante la llegada de la pandemia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farcsantos desconoció el valor de la democracia y se la paso por la faja al burlarse del elector de este país.Ojala no se aparezca más nunca.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los acuerdos tenía que refrendarlos. El “error fatal” fue haber desconocido los resultados del mismo. Sentó un precedente funesto para el país.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hoy ya lo  pasaron al final de la primera página, ojalá mañana ya no exista más este bodrio de mentiras. La sola cara del abyecto da nauseas.

No hay comentarios.: