Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74454 NO HAY GARANTÍA


.NO HAY GARANTÍA.

Hay que pedirle a las autoridades que le digan la verdad a la gente.

Que si llega un resultado de una prueba, como negativa, ese resultado quiere decir, que en el momento  que le hicieron la prueba no tenía contagio.

Pero al momento en que llegan los resultados, días después, ya puede estar infectado.

Que esa prueba está referida “unica y exclusivamente” al momento en el que se la tomaron.
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde JAIRO SANCLEMENTE, “La educación en este país debe mejorar, la calidad de vida de los profesores también, por eso es que hay tanto paro, no se justifican las condiciones de ellos.”
-
Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Multimillonarios arriendos. Durante la emergencia sanitaria por la covid-19, la Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad encargada de la administración de los bienes en proceso de extinción de dominio, logró negociar veinte contratos de arrendamiento de inmuebles en diferentes sectores del país que superan los 7.000 millones de pesos.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. En esta nueva entrega de 'En secreto' descubra... al funcionario más ocupado del gabinete del presidente Iván Duque a causa del nuevo coronavirus, además quién es el gobernador que adaptó una nueva oficina improvisada y entérese de las obras que está realizando la primera dama durante esta cuarentena.

Covid-19 Muy ocupado. Un ministro muy ocupado y otros secretos
Además, el viceministro pinchado y la 'tutelatón' ante la Corte Suprema de Justicia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si al siniestro nobel le estan pagando, asi sean cien pesos, por insulto o diatriba recibida debe estar ya muy multimillonario, y su manipulador pombito aun mas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ni una letra de este publirreportaje voy a leer. Sinvergüenza, traidor y mentiroso

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se sabe que usted es un perro furioso que no se toma la molestia de leer. A otro perro con ese hueso.

No hay comentarios.: