Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74453 SOCIAL Y POLÍTICA


.CONVERGENCIA ALTERNATIVA SOCIAL Y POLÍTICA.

Un directivo sindical dijo que la celebración del día del trabajo, se realizará este 1 de mayo del 2020 en casa.

Mencionó que esa celebración la está orientando la Convergencia alternativa social y política

Por lo tanto es una celebración que los  sindicatos la tornan en social y política.

En esta ocasión no saldrán a las calles a incomodar a transeuntes y conductores.
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde GUILLERMO SALCEDO, “Tengo que agradecer mucho a los profesores, porque fui un estudiante muy difícil, pero su calidez comprensión y disciplina me permitieron culminar mis estudios y sigo adelante.”
-
Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Oficina improvisada. El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, como medida de protección contra el coronavirus, decidió restringir sus salidas a la oficina. Por eso, en el salón comunal de su conjunto instaló su despacho con dos escritorios, uno para él y otro para el funcionario que requiera. Y, además, instaló la bandera colombiana y la de Sucre.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Amor concentrado. Nissan Colombia se unió a esta campaña liderada por la Fundación Animal Voices, Tapitas × Patitas y Nestlé Purina, para brindar alimento a perros y gatos en condición de abandono durante la contingencia generada por el covid-19.
Son más de 20 toneladas de alimento para mascotas donadas por Nestlé Purina, las cuales serán transportadas en varias pick-up Frontier 4 × 4 de Nissan y repartidas junto con la Fundación Animal Voices y Tapitas × Patitas. Ellos identificaron animales en alta condición de vulnerabilidad en las 20 localidades de Bogotá, durante esta etapa de la cuarentena. Se entregarán más de 43.000 raciones para perros y 20.000 raciones para gatos.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Asamblea virtual. El presidente Iván Duque sostendrá el primer encuentro virtual con empresarios tras el comienzo de la emergencia por la pandemia, con su participación en la asamblea de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), que cumple 65 años. Será este martes, a las 8 de la mañana; también intervendrán el embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, quien hará una presentación sobre el futuro de la economía con el covid-19.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se equivoco estruendosamente, en y en muchicima más, lo man sensato, es devolver, el premio, el novel de Paz que le otorgaron Sr SANTOS

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hpta traidor......

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El adoctrinamiento político que conduce al fanatismo,o amaestrar un perro para que ataque con cevicia es fidelidad condicionada, cuando se habla de Santos por ejemplo se alebresta la jauría, no leen,siempre salen con la misma letanía,traguen jabón como indica Trump.

No hay comentarios.: