Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74457 DOS BILLONES



.DOS BILLONES CIEN MIL MILLONES.

JOHN FREIMAN GRANADA, el actual presidente del concejo, dijo en la radio que el presupuesto para el Muncipio de Palmira era de $22100.0001000.000 (escrito así, a la antigua, como no se usa ahora).

O como lo dijo Granada, o se dice ahora, época en la cual, son pocos los que saben leer los grandes números: dos billones cien
-
 .ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde JORGE SIERRA, “Afortunadamente en la semana siempre hay algo nuevo para ir a ver, pero creo que se requiere mayor difusión, hay gente que no sabe de los eventos y se pierden de algo  bueno.”
-
Covid-19, Pandillas en El Salvador. Las impactantes fotos del operativo contra pandillas en El Salvador. Por aumento de homicidios, el presidente Bukele ordenó mezclar a las 'maras' rivales en celdas.

Covid-19, falsos remedios. Falsas curas contra el coronavirus que hasta ponen en peligro su salud. Medicamentos coronavirus. El antiviral Remdesivir, de la compañía farmacéutica Gilead Siciences, fue postulado como un posible tratamiento para el covid-19. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el estudio fue publicado de “manera prematura”, según informó ‘CNN’. La investigación fue eliminada por falta de resultados realmente concluyentes a pesar de haber buenos índices de respuesta.

Covid-19, falsos remedios. A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aclarado que no existe todavía una vacuna, medicamento o remedio para prevenir o tratar el coronavirus, son varias las especulaciones que se han difundido  con curas milagrosas que son totalmente falsas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: JM Santos, basura de presidente, vende patrias y corrupto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cuál paz? eso fue una farsa si ya con las  farc.ellos no les interesaba la paz, querían blanquear su dinero y vengarse de Uribe.hablando mal.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este hijo fruto del aborto de su madre después se atreve a decir que premiar criminales de lesa humanidad fue bueno...maldita plaga ojala la pague en esta vida o la otra pero esta basura merece lo peor.

 

No hay comentarios.: