Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74458 JUAN DIEGO CÉSPEDES


.JUAN DIEGO CÉSPEDES.

Ocupa el cargo de Secretario de Desarrollo Institucional en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde ADRIANA MINA, “En la medida en que puedo sí, anoche estuve en un evento de mucha participación y me llama la atención que son familias enteras las que participan.”
-
Covid-19, falsos remedios. El doctor Juan Diego Vélez, médico especialista en infectología y medicina interna, a través de una rueda de prensa de la Fundación Valle de Lili, un hospital ubicado en Cali, anunció que la hidroxicloroquina y azitromicina son medicamentos que pueden funcionar para disminuir la expansión del virus en el paciente. En el comunicado de prensa se establecía que se recomendaba su uso “tanto para los pacientes leves como graves”.

Recientemente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también hizo mención de la hidroxicloroquina como una posible cura para el coronavirus. Un medicamento que se usa generalmente para la malaria. Sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) advirtió que estos tratamientos pueden tener efectos secundarios particularmente en enfermos con afecciones cardíacas. Según la agencia estadounidense, estos medicamentos solo deben ingerirse en caso de estar monitoreado en un hospital y haya sido recetado por un experto.

Covid-19, falsos remedios. En Irán se reportó la muerte de 700 personas por intoxicación tras ingerir metanol como ‘cura’ para el coronavirus. Las muertes se dieron entre el 20 de febrero y el 7 de abril, dijo el portavoz del ministerio de salud iraní, Kianoush Jahanpour, según ‘AP’. Esta es una sustancia que no puede olerse ni degustarse en bebidas, de acuerdo con la Organización Mundial para la Salud (OMS).

Covid-19, falsos remedios. Un ensayo clínico realizado por la empresa de medicamentos Sanofi y Regeneron Pharmaceuticals Inc, sugirió que el medicamento Kevzara, utilizado para tratar la artritis, podría ayudar a pacientes con coronavirus. Sin embargo, estos no atacan el virus directamente sino que se cree tienen un efecto en la respuesta del sistema inmune al patógeno.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: yo diria que el primer error fue del Sr y la Sra Santos por parirlo... mal

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santinflas nunca pensó en una verdadera paz.Esto le valía un culo.Su obsesión era obtener el cagado nobel de PUZ a cualquier costo.Por eso nunca puso líneas rojas, todo lo cedió,todo lo regaló,todo lo empeñó. Volvió mierda la intitucionalidad, utilizó al corrupto congreso, a los aúlicos periodistas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los peores gobiernos santos aliado de las farc y samper aliado del cartel de cali

No hay comentarios.: