Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74461 DIEGO F. OCHOA ROA


.DIEGO FERNANDO OCHOA ROA.

Ocupa el cargo de Subsecretario de Planación  Territorial en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde ANDRÉS SOTO, “Palmira tiene talento, la gente está respondiendo a las presentaciones y me gusta que se de espacio a la gente que está creando cultura, haciendo parte de este proceso.”
-
Covid-19, falsos remedios. A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aclarado que no existe todavía una vacuna, medicamento o remedio para prevenir o tratar el coronavirus, son varias las especulaciones que se han difundido  con curas milagrosas que son totalmente falsas.

Covid y trabajadoras sexuales. Trabajadoras sexuales exigen techo y comida digna en cuarentena. Protesta trabajadoras coronavirus. Asimismo, este martes se presentó otra manifestación en inmediaciones del Inpec. Familiares de personas privadas de la libertad solicitaron garantías de protección para quienes están dentro de las cárceles. Esto, teniendo en cuenta que los centros de reclusión se han mostrado como focos vulnerables a la expansión del coronavirus teniendo en cuenta la conglomeración de los espacios penitenciarios.

Se cumplió una nueva jornada de cuarentena en la cual, unidos desde la distancia, hacemos lo posible por evitar la propagación desmedida del nuevo coronavirus.

Covid y trabajadoras sexuales. Las jornadas de cuarentena en Colombia siguen teniendo sus puntos claros y sus puntos oscuros. Este martes se cumplió el día 35 de resguardo luego de dos extensiones de la medida de aislamiento. A medida que pasa el tiempo las autoridades toman más medidas que pueden apuntar o a la flexibilidad o al ‘apretón’ de las condiciones del encierro de los habitantes del territorio nacional. Hubo protestas, particularmente, de los sectores del trabajo sexual y de los gremios y empresarios de los bares. Son sectores inevitablemente afectados ante la imposibilidad de realizar eventos que conlleven aglomeraciones.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: vitrina para el traidor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, autorizar el plebiscito fue su mayor error porque fue la prueba de que ésa no era la paz que Colombia quería!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue haber elegido al embustero este de presidente

No hay comentarios.: