Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74460 CÁRCEL TRES MESES


.CÁRCEL DE TRES MESES.

Ejemplo a seguir en Palmira y en Colombia.

En Chile a quién encuentren violando el encierro, lo llevan a la cárcel.

Y es cárcel de verdad, no casa por cárcel.
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde DIEGO ROMERO, “Cada que puedo y me doy cuenta a tiempo, porque muchas veces me doy cuenta cuando ya han pasado, creo que fallan en no informar a la gente més.”
-
Covid-19, falsos remedios. En Francia una publicación señaló que el agua hervida con ajo puede curar a una persona contagiada de covid-19. Sin embargo, el doctor Wasim Khawaja, del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán, le confirmó a ‘AFP’ que “no hay evidencia científica que confirme que el agua de ajo hervida sea un tratamiento efectivo en contra del nuevo coronavirus”.

Un caso similar sucedió en Colombia y fue confirmado por ‘La Silla Vacía’ el 12 de marzo. A través de una cadena de ‘Whatsapp’ se aseguraba que un monje Shaolin había curado a más de 6mil enfermos con sopa de ajo y limón.

Covid-19, falsos remedios. En Buenaventura, una cadena de ‘Whatsapp fue difundida donde un supuesto médico decía que el agua de mar prevenía el contagio de coronavirus. Minutos después los bonaverences salieron con sus familias a las aguas del Pacífico violando la medida de aislamiento preventivo. Edwin Patiño, personero de Buenaventura, afirmó que la Secretaría de Salud del lugar actuó con prontitud para controlar la situación.

Covid-19, falsos remedios. El antiviral Remdesivir, de la compañía farmacéutica Gilead Siciences, fue postulado como un posible tratamiento para el covid-19. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el estudio fue publicado de “manera prematura”, según informó ‘CNN’. La investigación fue eliminada por falta de resultados realmente concluyentes a pesar de haber buenos índices de respuesta.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es el colmo que se le de vitrina a este personaje que sigue vomitando sandeces llenas de veneno. Reconocer que su mayor error fue hacer el plebiscito por la Paz lo retrata de cuerpo entero. No le da la talla a Uribe quien sí quiere una paz equilibrada.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Viejo gononea amenazado lor convivencia y falta de transparencia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este vanidoso compulsivo traiciono a la patria , al papa, a la mama y le hizo un daño inmenso  a la sociedad colombiana.

No hay comentarios.: