Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74459 LUZ ADRIANA ESCOBAR


.LUZ ADRIANA ESCOBAR VILLEGAS.

Ocupa el cargo de Subsecretaria de Planeación y administración en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde ISABEL PAZ, “Definitivamente sí, es muy importante que vayamos, que llenemos los escenarios para que sigan trayendo buenos espectáculos culturales, eso es determinante en la ciudad.”
-
Covid-19, falsos remedios. A través de un portal web llamado ‘Matilda.es’ se filtró información de un médico en España que aconsejaba consumir cloruro de magnesio, jengibre y limón para evitar contraer el covid-19. Según un video difundido por el médico a través de Whatsapp, esta receta podía “salvar vidas”

El director del Laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología de Madrid, Luis Enjuanes, negó la efectividad de algún tipo de alimento que contrarreste el coronavirus.

La agencia ‘AFP’ también reconoció que a través de Facebook se han difundido mensajes donde se explica que tomar agua caliente con limón, protege a la persona del coronavirus. Entre los países donde se ha difundido el mensaje se encuentra Australia, India y Sudáfrica.

Covid-19, falsos remedios. A través de redes sociales se han compartido videos y mensajes donde expertos hablan del dióxido de cloro como un “suplemento mineral milagroso” que cura el coronavirus y en realidad es desinfectante. Un supuesto licenciado en biología molecular conocido como Isidro Fuentes García, afirma que esta sustancia tiene una alta capacidad desinfectante y es apto para uso médico en hospitales.

La Agencia Española de Medicamentos y de Productos Sanitarios (AEMPS) salió a desmentir este tipo de información. En un comunicado informaron que a pesar de que esta sustancia tiene una acción oxidante fuerte, puede causar dolor abdominal, nauseas, vómito, diarrea, intoxicaciones y fallo renal.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) también explicó que quienes consumen esta sustancia, en realidad están ingiriendo lejía pues el dióxido de cloro es un ingrediente de los desinfectantes y tiene también usos industriales.

De acuerdo el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), este producto es una solución al 80% para tratar alegias, alzheimer o cáncer. Sin embargo, su consumo directo no está autorizado.

Covid-19, falsos remedios. El Interferón alfa-2b, es un medicamento antiviral que se ha usado en pacientes infectado con covid-19 en China. Normalmente este tratamiento se utiliza para combatir infecciones para interferir con la capacidad de réplica del virus. No obstante, un estudio publicado por la revista científica ‘Cell’, demuestra que el medicamento puede llegar a no ser efectivo en el caso del coronavirus y, por el contrario, es posible que estimule la entrada del virus.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santinflas creyó que con toda la mermelada que distribuyó entre políticos corruptos, periodistas serviles y lacayos, propaganda a favor del plebiscito lo iba ganar y eso con la ayuda de trampas no constitucionales, como la disminución significativa del umbral de votación, etc. El pueblo le dijo NO

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Eso originó todo lo demás:una falsa paz,un falso nobel, una situación actual peor en cuanto a la inseguridad que lo que teníamos antes del mal acuerdo de paz,que lo único medible es la impunidad de todos los crímenes cometidos por el secuestrariado: asesinatos, narcotráfico, violaciones a niñas y niños

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No solo este porque el más grande fue el inmerecido premio Nobel que por su naturaleza se le da a grandes personalidades cuyos esfuerzos en bien de la humanidad son significativos, fue una antesala de mas de tres meses de influencias haciendo lobby. Un mandato para nunca repetir señor.

No hay comentarios.: